Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bill

El otro día vino uno y me dijo:
- Soy un tipi soy un big one, soy un tipi soy un big one, soy un tipi soy un big one
Y yo le dije:
- ¡Ey! ¡Relaja tío!

Khram Cuervo Errante

Seguro que en tu mente, antes de contarlo, era gracioso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Noviembre de 2009, 14:12
Seguro que en tu mente, antes de contarlo, era gracioso...

Para nada, lo he puesto para ver si alguien le encuentra lógica. Es del WoW, te haces un humano varón, y haces que cuente chistes, y es uno de los que cuentan.

Mucho mejor las elfas de sangre, que son lo más pijo que te puedes echar a la cara, que uno de los chistes es "Oish! ¿Crees que la próxima expansión me hará más gorda?"

Orestes

Prefiero el de la hermandad del brazalete :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sigo diciendo que en la mente de alguien parecería gracioso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Orestes

Va de 2 gnomos que se encuentran un poderoso brazalete, tienen que llevarlo hasta las estepas ardientes y lanzarlo a la caldera forman la hermandad del brazalete. Durante el camino un murlock llamado Boton, obsesionado con el brazalete los sigue. Tambien 9 hombres del saco que se lo quieren robar. Se podría hacer una trilogia y llamarla El Soberano del Brazalete. La primera parte podría llamarse La hermandad del brazalete, seguida de Un par de torres y el fulgurante final ¡Eh! El rey a vuelto.


(Copypasta de buscar en google, no se si todo es correcto)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Lo de los hombres del saco me sigue haciendo gracia  :gñe:

Stefan xD

Cita de: Orestes en 23 de Noviembre de 2009, 14:39
Va de 2 gnomos que se encuentran un poderoso brazalete, tienen que llevarlo hasta las estepas ardientes y lanzarlo a la caldera forman la hermandad del brazalete. Durante el camino un murlock llamado Boton, obsesionado con el brazalete los sigue. Tambien 9 hombres del saco que se lo quieren robar. Se podría hacer una trilogia y llamarla El Soberano del Brazalete. La primera parte podría llamarse La hermandad del brazalete, seguida de Un par de torres y el fulgurante final ¡Eh! El rey a vuelto.


(Copypasta de buscar en google, no se si todo es correcto)

Plagio! Plagio! :lol:

Mskina

- Doctor, tengo paperas.
- Pues ahorre y tendrá pa' bistec.)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]