Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Osea que para Psyro sustituyendo "Irene Villa", "Puerta",... por "una víctima de terrorismo sin miembros" y "un jugador que murió durante la práctica de fúrgol" vale. Guay.

Si no te ríes de la desgracia ajena transformada en situación tronchante, ¿de qué te vas a reír?

Psyro

Cita de: Galrauch en 09 de Junio de 2010, 19:50
Osea que para Psyro sustituyendo "Irene Villa", "Puerta",... por "una víctima de terrorismo sin miembros" y "un jugador que murió durante la práctica de fúrgol" vale. Guay.

Si no te ríes de la desgracia ajena transformada en situación tronchante, ¿de qué te vas a reír?

Pues por eso mismo me hacen gracia los chistes de mutilados y cosas así, porque es la mejor forma de quitarle tragedia al asunto. A mí casi me da algo cuando me contaron el chiste del bebé con tenedores en los ojos. Ahora, si le llego a mi vecina y le digo, "eh, qué es rosado y blandito y hace un ruido metálico al chocar contra la pared? tu hija con tenedores en los ojos!" pues lo mismo se crea una situación social incómoda. Y si la cria es tuerta ni te cuento. Llámame raro, pero sé distinguir entre lo que es faltarle el respeto a alguien y lo que es un chiste sin más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

        

Vandemar

Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2010, 19:53

Ahora, si le llego a mi vecina y le digo, "eh, qué es rosado y blandito y hace un ruido metálico al chocar contra la pared? tu hija con tenedores en los ojos!" pues lo mismo se crea una situación social incómoda.

Si no lo haces nunca lo sabremos  *.*

Blanquito

Pues por si os interesa, a mí, aunque parezca que no, los bestias no me hacen especial gracia a no ser que sean estúpidos o tontos, que son los que más gracia me hacen. Es más, con uno que parece malo me puedo partir un buen rato si es rematadamente idiota.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Galrauch en 09 de Junio de 2010, 22:38
Pues por si os interesa, a mí, aunque parezca que no, los bestias no me hacen especial gracia a no ser que sean estúpidos o tontos, que son los que más gracia me hacen. Es más, con uno que parece malo me puedo partir un buen rato si es rematadamente idiota.

- ¡Capitán, tierra a la vista!
- ¡Imposible, si somos siete!

(seg)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

intentaré entenderlo solo, pero una ayudita no estaría mal :omg:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Vegestorix

+1  a lo de crosher
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Blanquito

Yo tampoco lo entiendo...

Tierra a la vista... se echan tierra en los ojos es lo que he discurrido, pero no tiene sentido.

Rohi


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]