Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Psyro en 13 de Marzo de 2012, 20:59
Ayr, vale que te dejen vivo un día, pero encima ponte farruco y a ver qué pasa :lol:

Los que quieran ser tan tontos de lincharme en Día 1 cuando soy confirmable, van a querer hacerlo diga lo que diga, vease:

Cita de: Ydrojen en 13 de Marzo de 2012, 21:00
Pues vamos a quitarnos al neutral de enmedio, así no perdemos nada y si tenemos suerte sale hasta colorao.

Que me diga esto en Día 7, con la partida en tablas pues lo entiendo. A nadie le gusta estar jodido, pero que lo diga en Día 1 Psyro, pues que quieres que te diga.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

@Eri: Acabas de votar no linchar, ahora quieres aprovechar el día?

Y ayr, lo siento pero los neutrales nunca me han gustado aunque se confirmen, los ciudadanos nos preocupamos de nosotros, los neutrales nos la pelan y antes de votar no linchar prefiero quitarte de enmedio.

Psyro

Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2012, 21:09
A ver pero que cojones

El objetivo del mafia no es matar neutrales es matar mafiosos. Que Ayr me parece genial como opción para matarlo pero una vez aprovechado el día. Y podriamos hacer algo más que lincharlo a él y dejar que la mafia se descojone en nuetra ra y maten otro ciudadano esta noche joder.



Hostia puta ya, cojones, me cago en todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 13 de Marzo de 2012, 21:14
Y ayr, lo siento pero los neutrales nunca me han gustado aunque se confirmen, los ciudadanos nos preocupamos de nosotros, los neutrales nos la pelan y antes de votar no linchar prefiero quitarte de enmedio.

Hueles a mafioso de aqui a dos kilometros. Mas que nada porque no trago que seas tan sumamente tonto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Ydrojen

Y si me quieres dar a entender que eres importante o algo dilo claramente y deja de liar.

Eritea

uhm menos coña.

A ver Ydro he intentado que sacaramos algo de info pero ustedes sudan de todo, no hacen nada y lo único que tenemos es una fóbica y un neutral en el que están centrando toda la atención.
uhm



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: Ydrojen en 13 de Marzo de 2012, 21:19
Y si me quieres dar a entender que eres importante o algo dilo claramente y deja de liar.

No soy importante. Pero creo que para jugar a esto desde el punto de vista ciudadano lo haces de culo. Yo nunca lincharia a un neutral superviviente en Día 1.

-Pierdes un voto que puedes usar contra la mafia.
-Facilitas una muerte/investigación que la mafia no tiene que hacer "por si las moscas".
-Encima pasas de presionar a los mafiosos, tirando directamente a linchar el neutral. Vamos, total desinteres por tu parte de ganar la partida.
-Eliminas toda posibilidad de que su habilidad nocturna te beneficie si llega a confirmarse.

Dices que los ciudadanos mirais para vosotros? Pues a mi me parece que tu con esa actitud de paso de todo y prefiero linchar a alguien que no es mafioso antes que no linchar, eres anti-ciudadano total.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y lo que te quiero dar a entender es que o eres mafioso, o sumamente tonto. O quizas simplemente te importa la partida un mierdo. No se cual de las tres, pero estas pensando lo menos ciudadano que existe.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Pues canta todo ayr, si beneficias realmente no tengo problema en quitarte el voto.

Si te he votado es porque la gente esta yendo a no linchar y pues antes que eso prefería lincharte, si te parece anticiudadano perfecto, pero a mi me parece de lo mas lógico.

Estas diciendo ser neutral en día 1, eso suele conllevar que te linchen porque no hay nadie mejor por quien ir.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]