Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Al que ha preguntado si la partida estaba equilibrada: SI. La mafia era ultra mierder :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Aunque compensábamos nuestras habilidades de risa con lo de ser 5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Ok, mera curiosidad x3 No me pareció que los roles aldeanos fuesen nada exageradamente bestia, así que más vale preguntar

Ya decía yo que era incoherente lo de Eritea-Neo, maldito Psyro que lo hace ver lógico  uhm

Calabria

Tengo que decir que en mi opinión la partida estaba descompensada favoreciendo a la mafia. A pesar de haber tenido mala suerte (yoyo con una flor en el culo invesgando a veges) y a lo mal que jugó Deke (sí, jugaste fatal, te pones hartizo a más no poder y dan ganas de matarte, lincharte, investigarte o lo que sea con tal de que te calles. No puedes jugar así y pretender sobrevivir si eres mafioso. Al margen de que le quitas las ganas de jugar al objetivo.) han ganado. Eso sí, lo de no linchar a Felix el turno anterior hace que los ciudadanos hayáis merecido perder, por empanados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


Calabria

No sé, a quien le hiciese el wiggum inverso a Eri, que me lío con los nombres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Fue Neo  :lol: Es qu Psyro le defenció y sonaba convincente... a mí me tuvo bailando el voto todo el rato y cuando lo hacía encima me recriminaba eso  uhm

.Cactus.



Los ciudadanos han sido un poco mancos, sobre todo por el pedazo de wiggum que le hizo Neo a Eri, que es que le calcó el rol xD.
Muy bien el superviviente, la verdad es que me ha sorprendido que no le lincharan nada más salir, creo que es la primera vez que lo veo en una partida (aunque como soy novata, tampoco cuenta mucho..). Y los mafiosos muy bien, a pesar de perder a 2 de golpe y una noche no hacer acción, han sabido llegar hasta el final, y eso que Psyro la daba por perdida desde Noche 2 o así  :lol:

Lance

Lo que dice Calabria es verdad, después de el Wiggum entre Eri y Neo váis y el día acaba con no linchar  :omg:

FelixCefiro

Ahí no entiendo que pasó, porque pone en el hilo de normas que se descontaban votos hasta que se desempatase. O eso me pareció leer.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]