Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

¿Donde estaba Mazón la tarde de la DANA?

Iniciado por M.Rajoy, 12 de Noviembre de 2024, 08:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde estaba Mazón la tarde de la Dana?

Follando como un loco con Maribel Vilaplana
En una sobremesa con empresaurios
En una sobremesa con Maribel Vilaplana
Haciendo la ruta del bakalao
Follándose a su señora esposa

M.Rajoy

Después de ver como ha ido todo, y como ha terminado toda esta mierda. ¿Qué piensan los foreros de este puto anormal?
Merece ir a la cárcel, y ¿por qué merece ir al lado de delincuentes que hayan perdido a algún familiar suyo?
¿Tenemos que desempolvar ya a Madame Guillotine?

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Se demuestra una vez más la incompetencia de los politicos. Me hace gracia la gente subnormal que se ponen a rajar de un partido u otro cuando realmente ha sido cagada de TODOS y lo peor es que cualquier otro partido que hubiera estado al mando la habría cagado igual porque les suda a todos hacer su trabajo, es la lacra de los funcionarios pero al máximo nivel, solo piensan en sus bolsillos.

Y no lo digo tanto por dar la alerta, que bueno, no creo que nadie se esperara que realmente la fuera a liar tanto. Pero la gestión de después no tiene perdón, ahí no tienes que "apostar" en si va a pasar algo malo y dar la alerta o no, ya ha pasado y tienes que poner todos los medios para ayudar a la gente.

Bill

PerroSanxe

Cita de: Bill en 12 de Noviembre de 2024, 10:54TODO FUE CURPA DEL PERRO XANXE!
Hoyga, yo no soy culpable de nada.
Le voy a mandar a Óscar Puente en breves a que construyan una autopista en su casa.
Exprópiese!
PRESIDENTE

M.Rajoy

Cita de: Ydrojen en 12 de Noviembre de 2024, 10:49Se demuestra una vez más la incompetencia de los politicos. Me hace gracia la gente subnormal que se ponen a rajar de un partido u otro cuando realmente ha sido cagada de TODOS y lo peor es que cualquier otro partido que hubiera estado al mando la habría cagado igual porque les suda a todos hacer su trabajo, es la lacra de los funcionarios pero al máximo nivel, solo piensan en sus bolsillos.

Y no lo digo tanto por dar la alerta, que bueno, no creo que nadie se esperara que realmente la fuera a liar tanto. Pero la gestión de después no tiene perdón, ahí no tienes que "apostar" en si va a pasar algo malo y dar la alerta o no, ya ha pasado y tienes que poner todos los medios para ayudar a la gente.

España, es un estado fallido desde 1936. Fin.

Demasiadas mierdas que tapar, demasiados políticos que viven de ello y no está legislado, demasiados jueces corruptos o bajo el yugo de demasiados políticos, bandos o de favores para tapar vergüenzas.
Hasta que no se haga limpia, que ya te hago el spoiler: "no se hará nunca", no habrá nada limpio en este país corrupto.

jug0n

Cita de: M.Rajoy en 12 de Noviembre de 2024, 13:09
Cita de: Ydrojen en 12 de Noviembre de 2024, 10:49Se demuestra una vez más la incompetencia de los politicos. Me hace gracia la gente subnormal que se ponen a rajar de un partido u otro cuando realmente ha sido cagada de TODOS y lo peor es que cualquier otro partido que hubiera estado al mando la habría cagado igual porque les suda a todos hacer su trabajo, es la lacra de los funcionarios pero al máximo nivel, solo piensan en sus bolsillos.

España, es siempre ha sido un estado fallido desde 1936. Fin.

Demasiadas mierdas que tapar, demasiados políticos que viven de ello y no está legislado, demasiados jueces corruptos o bajo el yugo de demasiados políticos, bandos o de favores para tapar vergüenzas.
Hasta que no se haga limpia, que ya te hago el spoiler: "no se hará nunca", no habrá nada limpio en este país corrupto.
Fix'd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M.Rajoy

Visca els Països Catalans! Visca la terra lliure!

Ningüino CDR-lar

Cita de: M.Rajoy en 12 de Noviembre de 2024, 15:38Visca els Països Catalans! Visca la terra lliure!
https://eci.ec.europa.eu/043/public/#/screen/home

Aquí te dejo una iniciativa europea para prohibir las terapias de conversión. Para firmarla tienes que seleccionar España como país de origen.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de independentistas catalanes son de derechas y muchos vienen del catolicismo, normal que no quieran firmar eso, ¿no?  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:52]

Puto Enano Pelirrojo de Orestes
[Hoy a las 16:48]

El mejor brunch en Madrid? de PerroSanxe
[Hoy a las 11:22]

Errores del foro de PerroSanxe
[Hoy a las 11:17]

Las 106 pelis que ver antes de palmarla. de M.Rajoy
[11 de Diciembre de 2024, 08:59]