Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Como esto es un todos vs mskina pongo más. De todos modos, se pueden seguir criticando.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Power Ningüino en 23 de Febrero de 2010, 16:14
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 16:08
Cita de: Power Ningüino en 23 de Febrero de 2010, 16:06
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 15:58
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 15:21
Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Es decir... Inglorious Basterds no te enganchó pero Titanic sí. Por hacerme a la idea. Déjame ver, ¿mucho mejor Love History que Scarface? En Titanic la trama de los personajes principales me hace vomitar, me interesaban más las tramas secundarias. Cuando en una película la trama principal no te interesa, y deseas que los personajes principales se mueran sufriendo un inmenso dolor y dejen de dar por el culo, algo va mal en la película. Además de que con la pasta que costó, podían haberse buscando un historiador para dar consistencia, o alguien con dos putos dedos de frente, porque el cuadro Las Señoritas de Avignon NO iba en el barquito, el Nenúfares de Monet ni siquiera estaba pintando, canción de misa no compuesta todavía,...  Por no hablar de los fallos de racord, notas que cambian de color, anillos y collares mutantes, incluso los ojos de la protagonista pasan de verdes a azules, cristales rotos que mágicamente vuelven a estar intactos... Pero lo mejor de todo es el momento final, con el cadáver del protagonista hundiéndose.... ¡qué bonito! Todos los cadáveres flotan, pero el de jack se hunde, y la respuesta que suele dar la gente es que está congelado y por eso se hunde, porque el hielo "pesa" más que el agua ¿pero qué cojones de imbécil se cree eso? Primero: un kilo de hielo pesa lo mismo que un kilo de agua, puede ser Capitán Obvious pero por lo visto a la gente no le entra en la cabeza. Y segundo: el hielo tiene menor densidad que el agua, por eso flota sobre ella, ¿queréis una prueba? Pues tenéis un puto Iceberg delante como prueba.

Deja de tocar los huevos porque te aburres y trabaja, cabrón.

¿¿¿Me estás echando de un hilo de cine??? Cuando me superes en el "Adivina la película" podrás. Hasta entonces, calla infraser.

Te estoy diciendo que si hablas en un hilo de cine que o bien seas breve o bien no desvaríes, que el que se tiene que leer la sección soy yo, cojones. :lol:

Como me ponga a decir razones por las que el séptimo sello debe entrar, te las tendrías que leer todas. Sería un tochopost de dimensiones épicas explicando desde el contexto histórico, vida y obra del autor, hasta la influencia del film en el cine posterior. A lo mejor tendría que dividirlo en dos o tres posts para poder escribir todo. Así que, negociemos, ¿El Séptimo Sello entra o te vas a revisar los tochos?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 16:19
Cita de: Power Ningüino en 23 de Febrero de 2010, 16:14
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 16:08
Cita de: Power Ningüino en 23 de Febrero de 2010, 16:06
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 15:58
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 15:21
Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Es decir... Inglorious Basterds no te enganchó pero Titanic sí. Por hacerme a la idea. Déjame ver, ¿mucho mejor Love History que Scarface? En Titanic la trama de los personajes principales me hace vomitar, me interesaban más las tramas secundarias. Cuando en una película la trama principal no te interesa, y deseas que los personajes principales se mueran sufriendo un inmenso dolor y dejen de dar por el culo, algo va mal en la película. Además de que con la pasta que costó, podían haberse buscando un historiador para dar consistencia, o alguien con dos putos dedos de frente, porque el cuadro Las Señoritas de Avignon NO iba en el barquito, el Nenúfares de Monet ni siquiera estaba pintando, canción de misa no compuesta todavía,...  Por no hablar de los fallos de racord, notas que cambian de color, anillos y collares mutantes, incluso los ojos de la protagonista pasan de verdes a azules, cristales rotos que mágicamente vuelven a estar intactos... Pero lo mejor de todo es el momento final, con el cadáver del protagonista hundiéndose.... ¡qué bonito! Todos los cadáveres flotan, pero el de jack se hunde, y la respuesta que suele dar la gente es que está congelado y por eso se hunde, porque el hielo "pesa" más que el agua ¿pero qué cojones de imbécil se cree eso? Primero: un kilo de hielo pesa lo mismo que un kilo de agua, puede ser Capitán Obvious pero por lo visto a la gente no le entra en la cabeza. Y segundo: el hielo tiene menor densidad que el agua, por eso flota sobre ella, ¿queréis una prueba? Pues tenéis un puto Iceberg delante como prueba.

Deja de tocar los huevos porque te aburres y trabaja, cabrón.

¿¿¿Me estás echando de un hilo de cine??? Cuando me superes en el "Adivina la película" podrás. Hasta entonces, calla infraser.

Te estoy diciendo que si hablas en un hilo de cine que o bien seas breve o bien no desvaríes, que el que se tiene que leer la sección soy yo, cojones. :lol:

Como me ponga a decir razones por las que el séptimo sello debe entrar, te las tendrías que leer todas. Sería un tochopost de dimensiones épicas explicando desde el contexto histórico, vida y obra del autor, hasta la influencia del film en el cine posterior. A lo mejor tendría que dividirlo en dos o tres posts para poder escribir todo. Así que, negociemos, ¿El Séptimo Sello entra o te vas a revisar los tochos?

Entra si no te dedicas a poner tochopost como si esto fuera Off Topic. De todas formas, si quieres poner tochopost que vengan al caso... Estás en tu derecho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

#23
Dentro:


El rey león (1993)

http://www.imdb.com/title/tt0110357/ (8.3 de media)

Hay que poner algo de disney. No es que sea una norma impuesta, es que es parte de la historia del cine y de la infancia de todo occidente (no me atrevo a decir de todo el mundo... pero podria). Y puestos a elegir, aunque reconociendo el papel fundador de Blancanieves y el de salvacompañias de La sirenita, me quedo con el rey león.

La historia (es deir, Hamlet) es buena. La animacion, impresionante (los escenarios superan con bastante a otras peliculas de la epoca en las que el 3d era incipiente y hoy hacen daño a los ojos, vease la entrada de la cueva de Aladdin). Los personajes, de los mas carismaticos (desde el malo maloso, que al menos tiene una motivación y no es malo porque si, hasta el bueno, que no es el tipico principe sin mas de tantas otras sino que se va dejando guiar, evoluciona... pasando por los secundarios, con los estelares Timon y Pumba o Rafiki). Las canciones lo bordan (balada de amor, ritmo africano, canciond esenfadada, musica epica... todo en la misma banda sonora). Y lo emjor es que... oh, dios mio, tiene moraleja y es sobre la vida y la muerte, y no sobre casarte con princesas feas o pobres pero que en realidad parecen barbies, bestias que sabes que luego van a hacerse principes, y demas.

Es discutible porque todos tienen una favorita, y me ha costado elegirla de forma objetiva por delante de La bella y la bestia. Aladdin, Tarzán o Mulán tambien son dignos combatientes.

Fuera

Million Dollar Baby (2004)

http://www.imdb.com/title/tt0405159/ (8.2 de media)

Clint Eastwood es historia del cine y nos deja un puñado de grandisimas peliculas. Sin embargo, Million Dollar Baby, aun siendo sobresaliente, es uno de esos casos en los que la academia premia una obra secundaria para compensar a un director que no ha ganado premios en el pasado mereciendolo (vease Scorsesse con Infiltrados). Me vais a matar, pero... ¿Pondriais esta antes que Mystic River o Sin Perdon?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

#24
Por favor, por favor, por favor... No pongas las medias. :/

Y Mystic River no mola.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Las que pongo son de Imdb, no mias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 23 de Febrero de 2010, 16:47
Las que pongo son de Imdb, no mias.

Lo sé, pero es estúpido si la lista la decides tú. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Evidentemente, no pondría Million Dolar Baby por encima de Sin Perdón (que, dicho sea de paso, es un peazo peliculazo). Y sin embargo, sí que la pondría por encima de Titanic.

En cuanto a El Séptimo Sello, yo creo que tampoco hay que discutir nada. Baste con decir que retar a la Muerte a una partida de ajedrez ya merece el incluirla aquí. Sólo eso. Aunque la partidita de marras tiene miga...

Yo pondría Platoon...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yerbouti

American Beauty debería ir fuera; demasiado efectista y ha envejecido demasiado mal.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Febrero de 2010, 16:52
Evidentemente, no pondría Million Dolar Baby por encima de Sin Perdón (que, dicho sea de paso, es un peazo peliculazo). Y sin embargo, sí que la pondría por encima de Titanic.

En cuanto a El Séptimo Sello, yo creo que tampoco hay que discutir nada. Baste con decir que retar a la Muerte a una partida de ajedrez ya merece el incluirla aquí. Sólo eso. Aunque la partidita de marras tiene miga...

Yo pondría Platoon...

Por encima de Titanic si, pero Titanic no entra en listas, asi que como si nada. Y El septimo sello acabara entrando.

Estoy de acuerdo en lo de Sheik con American Beauty. Y con su avatar en El cielo sobre Berlín.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]