Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Posible guerra en Irán en el futuro?

Iniciado por Sandman, 04 de Diciembre de 2011, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Rusia es enormemente grande y tiene frontera con varios países "tan" De hecho, si no fuera por Kazakstán Rusia haría frontera con todos los pequeñicos esos que nadie se aprende nunca del todo el nombre o la capital. Pero Kazakstán está lleno de rusos así que viene a ser un poco lo mismo.
Blog novela, con zombies:



Faerindel

Los saudíes se están pajeando a saco ahora mismo, por lo que leo.

Leinster

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/03/actualidad/1328294423_385133.html

Pues nada, ya veremos pero la cosa no pinta genial. Y me parece muuuuuuuuuuuuuuuy raro que Rusia no se meta nunca en los fregaos de EEUU en oriente medio (que le pilla en su "zona de influencia", especialmente Irán. Si hizo movimientos amenazantes con llevar esas bombas nucleares a prusia oriental (kaliningrado es ahora?) por el escudo antimisiles, no sé si hará algo porque le invadan el país de al lado. Parece como si hubiese una guerra templada, aún más cuando ha dado su apoyo al régimen de Teherán en la ONU.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Como Irán se haya agenciado ya armamento nuclear contra toda expectativa o algún país se las haya cedido, la respuesta será un hongo en tel-aviv
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

yo leí no se dónde, que Rusia no estaba de acuerdo con Irán en el tema de que no siguen los protocolos y lo hacen a su bola

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

De todos modos, lo cierto es que lo que oí el otro día en la tele me llamó la atención. Resulta que Irán firmó el TNPN, y lo único que (al parecer) está haciendo es desarrollar tecnología nuclear civil, cosa que se permite en el tratado. Israel, por su parte, llevaba años con armas nucleares pero no lo hizo público hasta hace nada (antes de eso era un "Aaaaaah, quien sabe..."), y no ha firmado el tratado, por lo que técnicamente a quien deberían presionar con el tema de las armas nucleares, es a Israel xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

khalanos

Si no fuese por las numerosas ocasiones en las que los técnicos de IAEA han dicho que Irán esta desarrollando tecnología más allá de lo meramente civil todavía podría creerme que fuese a ser un Iraq 2, pero vamos que si esta haciendo armas nucleares, que la invadan ya y se quiten de problemas en el futuro :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Aserercoff

Cita de: Leinster en 04 de Febrero de 2012, 17:50De todos modos, lo cierto es que lo que oí el otro día en la tele me llamó la atención. Resulta que Irán firmó el TNPN, y lo único que (al parecer) está haciendo es desarrollar tecnología nuclear civil, cosa que se permite en el tratado. Israel, por su parte, llevaba años con armas nucleares pero no lo hizo público hasta hace nada (antes de eso era un "Aaaaaah, quien sabe..."), y no ha firmado el tratado, por lo que técnicamente a quien deberían presionar con el tema de las armas nucleares, es a Israel xD
Pero en Israel no hay petróleo .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Cita de: Leinster en 04 de Febrero de 2012, 17:50
De todos modos, lo cierto es que lo que oí el otro día en la tele me llamó la atención. Resulta que Irán firmó el TNPN, y lo único que (al parecer) está haciendo es desarrollar tecnología nuclear civil, cosa que se permite en el tratado. Israel, por su parte, llevaba años con armas nucleares pero no lo hizo público hasta hace nada (antes de eso era un "Aaaaaah, quien sabe..."), y no ha firmado el tratado, por lo que técnicamente a quien deberían presionar con el tema de las armas nucleares, es a Israel xD

pero pueden firmar lo qeu quieran... si luego no cumplen(como dejar a agentes de la ONU o de donde sea ver las instalacciones y verificar eso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]