Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Yo no soy mafioso.



Yo no pienso desvotar a Vegestorix hasta que no venga y me diga que no es lobo :O

Que venga y me lo diga convincentemente y soy el primero en desvotarle.


Ah, y NN corazón, tú fuiste el primero en votar a Vegestorix, no yo. Y votaste al que tú supuestamente confirmas como médico ciudadano, ¿de que vas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Yo no puedo votar a Blintz porque ha dicho que yo soy ciudadano y me ha puesto esta cara *.* Jo. No es justo.

Y NN ya me puedes ir quitando el rojo de tu lista ¬¬
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Orestes despierta, NN usa el método de tratar de linchar a alguien el primer día salga lo que salga. Precisamente su método nos ha destapado como poco a un par de sospechosos. Así que funciona.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

De estratega.


Simplemente sabía que Vegestorix era ciudadano, por lo que, sabiendo esto, empecé una votación contra él, así, los mafiosos, viendo que hay un cabecilla del pueblo abriendo votación contra otro ciudadano, aprovecharian la ocasión para sumarse sin ninguna prueba aportada.

Y eso es exactamente lo que hicisteis, lo que yo quise.  :yao:

Orestes

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 14:45
Orestes despierta, NN usa el método de tratar de linchar a alguien el primer día salga lo que salga. Precisamente su método nos ha destapado como poco a un par de sospechosos. Así que funciona.

Eso lo sabes tú, no yo. Es mi primera partida, no esperes que actúe como si conociera el modo de juego de la gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 14:46
De estratega.


Simplemente sabía que Vegestorix era ciudadano, por lo que, sabiendo esto, empecé una votación contra él, así, los mafiosos, viendo que hay un cabecilla del pueblo abriendo votación contra otro ciudadano, aprovecharian la ocasión para sumarse sin ninguna prueba aportada.

Y eso es exactamente lo que hicisteis, lo que yo quise.  :yao:

O eso o ambos sois mafiosos y quisiste que creyésemos eso mismo que acabas de poner para ahora estar ambos a salvo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se esta retractando de sus palabras porque no ha conseguido el apoyo popular, quede presente.

ayrendor

Cita de: Orestes en 29 de Abril de 2011, 14:47
Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 14:45
Orestes despierta, NN usa el método de tratar de linchar a alguien el primer día salga lo que salga. Precisamente su método nos ha destapado como poco a un par de sospechosos. Así que funciona.

Eso lo sabes tú, no yo. Es mi primera partida, no esperes que actúe como si conociera el modo de juego de la gente.

Muchacho, lo ha explicado dos páginas más atras. Si no lo has querido comprender...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 14:48
Se esta retractando de sus palabras porque no ha conseguido el apoyo popular, quede presente.

Las estoy ampliando, ahora te estoy llamando mafioso a ti además de a Vegestorix.

Desmiéntemelo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 14:08
Además, una cosa os diré. En el día uno siempre la gente hace la misma estupidez, "el voto no linchar", ¿con esto que se consigue?, que la mafia por la noche mate a un ciudadano, ¿y qué pasa cuando esto ocurre?, que el día dos es igual que el uno, pero con un ciudadano menos.

Por ende, si a Vegestorix le tocó ser cabeza de turno, mala suerte, era el último de la lista. No obstante, si resulta ser un ciudadano, tenéis una bonita lista de gente sospechosa que votó sin pensárselo dos veces tan sólo porque el Nazi de NadieNunca dijera "Ese tiene que ser mafioso, tengo pruebas consistentes que no voy a decir", no obstante, si resulta que es Mafioso, tendréis otra serie de sospechosos que defendió a Vegestorix, o bien, que no le voto.

Las cosas simples son simples siempre, y el día uno es el día de linchar a alguien y sacar pruebas.


Aquí explico su estrategia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]