Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

good morning everybody!!!!!!
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Skiles

Matemos a Velli, es más...

Voto Velli

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Skiles en 28 de Enero de 2012, 13:47
Matemos a Velli, es más...

Voto Velli

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Rencor de ganar una partida la cuál te ownee? lol lol

Skiles

Que owned ni que leches, si me hiciste un brujo.  :lol: :lol: :lol: (Aclaro, que puede que no lo entiendas, hacer un Brujo es linchar a alguien sin que ese alguien se pueda defender estando presente)

Tu forofismo ya llega hasta aquí?  :lol: :lol:

Velli

Cita de: Skiles en 28 de Enero de 2012, 14:21
Que owned ni que leches, si me hiciste un brujo.  :lol: :lol: :lol: (Aclaro, que puede que no lo entiendas, hacer un Brujo es linchar a alguien sin que ese alguien se pueda defender estando presente)

Tu forofismo ya llega hasta aquí?  :lol: :lol:
Sí, sé que es un Brujo xDD

Yo no te hice nada, puesto que fueron 15 jugadores los que te votaron en menos de 24 horas y ni te pudiste defender. Simplemente te ownee a ti y a todos los jugadores. Nadie reconoce mi victoria, pero yo no tengo culpa que de actuarais todo el pueblo como novatos XDD (para lo que no sepáis, os recomiendo que vayáis a CZ a la partida de Dartan y veréis de lo que hablamos).

Skiles

Pues ownearme no me owneaste, si eso me hicistéis un brujo. A quien owneaste fué al resto de la partida yo en cuanto vi tu mensaje en que decias que era un SK, ya supe que eras vengador, me puse a pasar los mensajes para advertirles, pero ya me habían linchado... :lol:

Lo dicho, en ese foro son un poco cazurros (sin acritud) dices SK y se cagan, mean y lloran todos... hay que hacerles ver que el cerebro a veces se debe usar xDDDDD

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Nuly

Yo no me paso si no hasta la noche, Deke está enterado. (por si deciden hacerme un brujo, y tal)
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

¡Está pidiendo a gritos un Brujo! ¡A por Nuly!

Voto: Nuly



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]