Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Enero de 2012, 15:31
Tengo más de 13 páginas que leerme, pero si toda la acusación que se me lanza es el post de mskina que acabo de leer, entonces me quito el sombrero ante su hastusia.
Hay que presionar a alguien. Eres mi elegido

Der Metzgermeister

Pues muy bien. Siga intentándolo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Han pasado muchas cosas que sigo meditando. La primera es que no me creo la historia de Eritea. Es lógico que muera el ser querido, ¿pero desde cuándo el secuestrador mata a la familia del secuestrado en vez del secuestrado cuando la familia del secuestrado no paga? ¿Y qué tiene que ver un simple ahorcado? ¿Acaso el secuestrador ganará algo si completara el ahorcado? Por otro lado está Mskina y su comportamiento reciente. Al poco tiempo de que alguien se queje de su ausencia aparece, algo que podría entender. Lo que no me cuadra es que recién aparecido empiece a insultar y acusar sin aportar muchas pruebas.

Por esto y mucho más ha llegado el clásico momento en el que escribo para que no se me penalice por inactividad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:10
Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 15:08
Mskina ¿podrías aclarar lo de Der y Rayd? ><
Que Der cuando es mafias siempre sabe cosas, y en una de las "primeras" páginas (no re cuerdo, leí ahora todo seguido) interpretaba un simple post de rayd como "rayd puede sacar información". Y, o tiene mucha imaginación, o tiene información extra


Yo simplemente me he tirado un bonito farol que ha colado al instante :lol:

Mskina

No, ya, si es que sea farol o sea cierto, lo que me sorprende es que Der se lo crea. No sé, me olió mal cuando lo leí y vine a ponerlo

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Aserecoff cada día te pareces más a Risl ¡¡LEETE LA PARTIDA!!

NO MUERO. Si no resuelvo el acertijo es como si perdiese el juego y por tanto DESAPAREZCO. No es lo mismo. A ver si lo entiendes, es una putda, era ciudadana y el secuestro es una manera de ponerme una condición de derrota para sacarme de la partida ><

Rayd, eres mi idolo. Tú llegas, dices que la lluvia cae hacia arriba y todo el mundo te cree. Enseñame, onegai



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Ah, ¿así que es por eso? :lol:

Jugador A: Mafiosoquepegatiros. Dinos qué rol tienes o te investigo y confirmamos que eres mafioso.
(Jugador B observa el comentario del jugador A, por lo que deduce que investiga)
Jugador B: Ah, mira qué bien. El Jugador A parece que puede darnos a un acusado.
Jugador C: Sabes cosas. Voto Jugador B.


Y hasta aquí la inconsistencia de tu argumento. Si quieres acusarme, hazlo porque me has visto apuntando a un muerto en el mismo turno que lo mataron, porque me has investigado y salgo en rojo, porque me contradigo en mis acusaciones y argumenos o porque he dicho que soy una fotocopiadora y tengo monos voladores como siervos que mando a atacar a mis enemigos.

Hasta entonces no voy a hacerte caso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Enero de 2012, 16:33
Ah, ¿así que es por eso? :lol:

Jugador A: Mafiosoquepegatiros. Dinos qué rol tienes o te investigo y confirmamos que eres mafioso.
(Jugador B observa el comentario del jugador A, por lo que deduce que investiga)
Jugador B: Ah, mira qué bien. El Jugador A parece que puede darnos a un acusado.
Jugador C: Sabes cosas. Voto Jugador B.


Y hasta aquí la inconsistencia de tu argumento. Si quieres acusarme, hazlo porque me has visto apuntando a un muerto en el mismo turno que lo mataron, porque me has investigado y salgo en rojo, porque me contradigo en mis acusaciones y argumenos o porque he dicho que soy una fotocopiadora y tengo monos voladores como siervos que mando a atacar a mis enemigos.

Hasta entonces no voy a hacerte caso.
Te leí y me pareció sospechoso, simplemente. No hay más razones. Y como quiero presionar a alguien, pues opto por ti

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]