Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Bueno yo no uedo hacer nada para que confien en mi ><

He demostrado la acción que tengo y que la usaré sobre quien sea necesario. Y si quieres puedes probarlo matandome pero entonces estareis sin médico y sin investigador ><

¿Ayr sufre una herida?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

Der habla como Skiles cuando es mafioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

va, der, manifiestate voto Der :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan


Eritea

:lol: :lol: :lol:

¿¿Como habla Skiles cuando es mafioso??
¿¿Ayr te curo la herida??



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

La descripción que puso deke de esa mujer me recuerda al persona, un enemigo era una diosa que habia sido cautiva en el inframundo o algo así, la descripción me parece que es similar, pero los bichos blancos esos no me suenan para nada.

Ydro tu acción me parece rarísima, pero para mi eso no es dificil y creo que se puede comprobar si es verdad.

Eritea, supongo que si muere el mafioso que te hizo eso, se acabaria la accion y el secuestro. Pero no murió ningún rojo y janice parece que era conductor de autobuses, no se si se confirmó que en realidad hacia eso.

O que el mafioso que te lo hizo le hayan hecho alguna acción nocturna que detenga su acción. O todo un farol del mafioso o todo un farol tuyo.

Hola Rayd, algo que te haga sospechar de verdad, algún farol contra mí o solo a ver si te siguen.

Ydrojen

Janice no hacia nada. Era una multi.

Neobody

y aunque sea una multi no podia tener accion propia que hiciera el dueño de ella?

culunguele

La pista extra de eritea ayer se la mande yo que me llego de forma anónima y tenia de opción  quedármela o dársela a alguien. Supuse que era una letra de mierda y se la mande. Si lo del ahorcado era un fake e involucran así a otra gente, los mafiosos son unos putos retorcidos.

Ayer dije que me interesan rayd y der ya tengo a rayd asique: Voto der

Dartan

El dueño de ella por lo que tengo entendido era Deke... dudo que ek máster haga acción nucturna :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]