Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Culunguele: 4 (Neobody, Felix, Ydrojen, Maxus)
Mskina: 5 (YoYo, Khalanos, Culunguele, Ayrendor, Lance)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.



Yo hay una cosa que me ha llamado la atención... Culunguele dijo que le llegó el escudo 10 mins antes de cierre de plazo, la cosa es, si le ha llegado en ese tiempo, significa que Mskina ya había efectuado acción, es decir, no es un simple error al usar el escudo si no que ha permitido pasivamente la muerte de Eritea.

No obstante la defensa de Mskina es que está confirmado con Vegestorix porque tienen un único MP... no es por nada, pero tranquilamente podría haber mandado un MP a Mskina diciendo que es neutral traidor o similar  :lol:

No sé, los dos apestan a mi gusto, pero me trago mejor a Mskina que a Culuguele  :lol:

PD: Puedo terminar el día cuando sea y, tomando que el miércoles estoy de 8 a 8 en la facultad y tengo que postear votaciones cada 12h... si Deke no me permite la excepción preparáos para terminar mañana noche.

Mskina

Mi acción queda "firmada" en el momento en que me voy a dormir. No puedo mandar un mp de última hora ni nada parecido.

ayrendor, igualmente quieres cargarte a un ciudadano porque sí, no me jodas :lol:

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 13 de Febrero de 2012, 19:46
Culunguele: 4 (Neobody, Felix, Ydrojen, Maxus)
Mskina: 5 (YoYo, Khalanos, Culunguele, Ayrendor, Lance)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.


Fix'd, me olvidé el tag de color  :(

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 13 de Febrero de 2012, 19:46
No obstante la defensa de Mskina es que está confirmado con Vegestorix porque tienen un único MP... no es por nada, pero tranquilamente podría haber mandado un MP a Mskina diciendo que es neutral traidor o similar  :lol:

Maxus dijo que no había más neutrales.

Y por cierto... tengo MP´s rastreados de Vegestorix y Mskina y realmente hablan entre ellos como si fueran ciudadanos (o al menos no como mafiosos), no descarto la posibilidad de que uno engañe al otro, pero así en principio parece que son ambos ciudadanos realmente.

Una cosa más, ¿quién fue el que esta noche le envió un MP a Deke diciendo que Culunguele era X rol y que la mafia ya se había dado cuenta?

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 13 de Febrero de 2012, 19:57
Cita de: FelixCefiro en 13 de Febrero de 2012, 19:46
No obstante la defensa de Mskina es que está confirmado con Vegestorix porque tienen un único MP... no es por nada, pero tranquilamente podría haber mandado un MP a Mskina diciendo que es neutral traidor o similar  :lol:

Maxus dijo que no había más neutrales.

Masones traidores quería decir  :(

Ams, el plazo en principio sigue siendo miércoles, Deke hará los recuentos por mí ese día.

Mskina

Dartan, puedes ver lo que escribimos entre nosotros? :lol:

Dartan

Solo algunas cosas, con ciertas limitaciones, teniendo que adivinar a quién le pertenece cada MP y por cada noche que pasa con más limitaciones de todo, pero sí.

Rayd

Cita de: ayrendor en 13 de Febrero de 2012, 19:42
Diculpanos si no queremos que le de una venada y nos mate sin consultar. Luego aprende a vivir con ello.


¿Como todos los vigilantes siempre dices?


Anda y no me hagas reír :lol:

Voto Culunguele

Maxus

Yo dejo mi voto. Como he dicho antes, Mskina no me parece mafioso, aunque haya matado al médico. Todos hemos hecho un fallo alguna vez :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

@Felix: Ya he dicho que si, pero que no pensaba que mskina fuera tan subnormal para matarla. y protegi al puto salvaguarda de la muerte de la mafia :facepalm:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]