Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

    Culunguele: 5 (Neobody, Felix, Ydrojen, Maxus, Rayd)
    Mskina: 5 (YoYo, Khalanos, Culunguele, Ayrendor, Lance)

    Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
    Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.



Yo en lo personal pienso que es absurdo matar a Mskina por matar a Eritea, porque aún siendo útil, aún siendo médico, no me creo que fuese el único que tuviese sus dudas (yo me incluyo), y

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 18:28
Y Voto mskina Porque me parece acojonante, pero acojonante que tu mates al medico y la culpa de que este muerta sea mia por no caer en que eres tan idiota para matarla en publico y no protegerla con un escudo que me han enviado anonimamente 10 minutos antes de abrir el dia.

Repito la parte de que ha dejado morir a Eritea; la acción la podía enviar y Mskina ya había hecho acción y estamos hablando de alguien que se niega a dar acción y etc.

Puede que no te parezca tan "subnormal", pero la acción estaba puesta, así que ya no es "creerte o no creerte", si no que hayas hecho o no.

Ydrojen

Yo mantengo mi voto e culunguele, me parece muy raro eso de la acción de escudo.

culunguele

A lo mejor es porque si digo mi accion pierde toda su utilidad.


Haces incapie en que mskina ha cometido un error y yo he dejado morir a eritea. Tu eres mas mafioso que todas las cosas. Y un demagogo.

En ningun momento he dicho que me creyera a eritea, es mas la he vote en su momento pero eso no cambia que JAMAS hubiera matado a alguien que dice ser el medico y devuelve vidas publicamente. Pero repito, tenia motivos para usar la accion sobre idunne.

FelixCefiro

Qué, para negar mi palabra no tienes otra que decir que soy mafioso? Eso dice más que cualquier otra cosa.

Si tengo que elegir entre matarte a ti o a Mskina, prefiero a ti, llámalo pulpito o que le creo más a él con lo que tenemos, pero me parece absurdo que habiendo hecho lo que has hecho, encima de reservándote acciones y razones, ataques a Mskina con eso por delante, cuando es más recriminable lo tuyo, a mi modo de ver y con lo que sé, que lo de Mskina, que estás agarrándote a esa acusación y defendiéndote con "es que no pensaba que iba a ser tan subnormal".

Vamos, es eso, o que pienso con el culo o que, como dices tú, soy mafioso, pero de serlo qué me costaría sentenciar ahora el día? Total, es un ciudadano menos, seas tú o Mskina.

Mskina

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 20:36
En ningun momento he dicho que me creyera a eritea, es mas la he vote en su momento pero eso no cambia que JAMAS hubiera matado a alguien que dice ser el medico y devuelve vidas publicamente. Pero repito, tenia motivos para usar la accion sobre idunne
O la crees o no la crees. Yo no la creía y como tenía acción de vigilante me la cargué. Resultó un error.

Si no te la hubieras cargado, podrías haber evitado que yo lo hiciese y pedirme explicaciones como haces ahora

culunguele

A lo mejor estas dando por hecho que mskina es ciudadano y no lo es :lol: o simplemente estas esperando a matarme ami.

Y no me parece mas recriminable. Te lo planteo de la siguiente manera:

Un descerebrado va en sentido contrario a 180 km/H y atropella a un niño. Otra persona, pasa por ahi y debe decidir entre salvar a ese niño atropellado o a una mujer al otro lado de la carretera. Dicha persona salva a la mujer.

Para ti la accion recriminable es la del tio que pasa por ahi? Pues sino introducelo en esta partida. Y si si te lo parece, estas enfermo.


@MSKINA: QUE YO ME LA HE CARGADO? MIRA TIO SI TU ERES DOWNIE NO ES NUESTRA CULPA.

Mskina

Si tú eres tonto y no sabes leer es culpa tuya.

Insultas > Insulto. Aviso.

Dartan

La defensa de Culunguele se basa prácticamente en un "si soy soy mafioso Mskina más". Quizás realmente Culunguele sea mafioso y con sus compañeros intuyeron que el regalo de Neobody podía tener truco, por lo que lo usaron sobre un ciudadano al que no pensaban tocar para disimular.

Es solo una teoría, pero bueno.

Der Metzgermeister

Recapitulando acontecimientos, veo mucho post y mucho debate, pero cosas que no encajan por ningún lado en la defensa de ambos. Mafiosos, mafiosos everywhere.

Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 20:46
Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 20:36
En ningun momento he dicho que me creyera a eritea, es mas la he vote en su momento pero eso no cambia que JAMAS hubiera matado a alguien que dice ser el medico y devuelve vidas publicamente. Pero repito, tenia motivos para usar la accion sobre idunne
O la crees o no la crees. Yo no la creía y como tenía acción de vigilante me la cargué. Resultó un error.

Si no te la hubieras cargado, podrías haber evitado que yo lo hiciese y pedirme explicaciones como haces ahora

Tú no vengas pidiendo explicaciones, que él no se la ha cargado. Habéis sido los dos, eso de primeras. Sigamos.

¿Pero cómo puedes no creértelo? Vamos a ver, dice que es médico, que recupera vidas, lo demuestra en el hilo en público y vas y no te crees su rol. Pues oye, que no te creyeses su bando, todavía, pero que no te creyeses que era médico tiene delito. Es lo que ha dicho YoYo, ha ido usando su habilidad para ir curando a la gente y tú vas y con todos tus _______ le pegas un tiro porque sí. No ya que lo pongas a debatir en público si el vigilante debería pegarle un tiro o no, no, qué va, sino que decides hacerlo por tu propia cuenta. Que sí, que vigilantes que hayan hecho lo mismo los ha habido, pero en casi todos los casos eran vigilantes mancos y lo sabes.

Y puedes decir lo que quieras, pero si eres mafioso, no veo por qué tendríamos que fiarnos de todo lo que dices a pies puntillas. Ni de que no puedas enviar acción en privado ni nada de nada, porque ya has mencionado varias veces que puedes hablar con tu compañero por privado si quieres, así que ese argumento no me sirve de nada. La función de ponerlo en público bien puede servir como tapadera para parecer más ciudadano (y luego hacer lo que te dé la gana realmente), que al fin y al cabo, lo que cuenta en una coartada es que parezca ciudadana, no mafiosa. Por lo tanto, tus "un ciudadano no lo pondría en público, es ridículo" no me valen para explicar que hayas hecho lo que has hecho.

Cita de: culunguele en 13 de Febrero de 2012, 20:24
@Felix: Ya he dicho que si, pero que no pensaba que mskina fuera tan subnormal para matarla. y protegi al puto salvaguarda de la muerte de la mafia :facepalm:

Ahora el otro. Reconozco que en un principio el argumento de Neobody es un poco flojo, PERO (y lo pongo en mayúsculas) ves a un tío que dice apuntar al médico ciudadano para matarlo ¿y aunque no sea por inercia ni le apuntas por si acaso realmente es un tío disparando al médico? O sea, que ves a dos tíos que van hablando los turnos de noche, que van poniendo qué acciones hacen y las declaran en público ¿y tú te lo tomas como que no va en serio?. Pues menos mal que no iba en serio, oye. Para qué proteger al médico pudiendo proteger a... eh... sí, el salvaguarda de acciones ciudadano porque era un objetivo clarísimo de la mafia... eh... sí. Ah, no, que las heridas las han recibido Ayr, YoYo y Eritea a la que no protegiste :lol:

Te han cazao y encima aún estás que no quieres soltar rol. Al menos Mskina ha explicado su funcionamiento.

Mafiosos los dos. Pero tengo que decidirme por uno, así que

Voto: Culunguele

A Mskina le veo bastante más enmarronado, pendiente de un hilo muy, muy fino. Es más probable que llegado el caso de más sospechas o que continuen las mismas y sin convencer lo más mínimo, se le linche. Prefiero linchar a Culunguele, que lo veo igual de sospechoso al menos que Mskina y si no se le lincha hoy es posible que se vaya de rositas y lo dejemos de lado (con lo que ello implica).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Buff, se me quitan las ganas de leeros.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]