Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Matu

Si no aparecia nada raro pensaba usarla en ti o en alguno de los multiusos  :lol:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Comento sobre MPs sobre los que no se destinatario o bien MPs de mafiosos.

Noche 0:
Un ciudadano no apunta a nadie, incluye el emotícono :pelotita: en su mensaje.
Alguien pregunta si la acción de vigilante es triple o solo una, además pregunta si por el día pueden postear y basa esta pregunta en alguien más. Inicialmente pensaba que esto era de la mafia, pero ahora que lo veo creería que este MP es uno de los de Velli y Mskina.

Noche 1:
Todos los MPs que tengo son de destinatarios conocidos.

Noche 2:
Alguien me bloquea (me llega el bloqueo y también su MP)
Los demás MPs son de personas conocidas.

Noche 3:
Alguien piensa que Culunguele es investigador y espera que el médico le proteja.
Hace un "picapedrero" para obtener una lista de víctimas (no entiendo nada sobre esto último).

Noche 4:
El joputa de Felix me bloquea.

Gracias :O

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 19 de Febrero de 2012, 21:45
El rol de Artemis no tiene utilidad, para mí es una mentira.

Su acción dudo que sea una mentira, porque la trolleada del Cronista...  :lol: Y he recibido dos veces la entrevista rara

Dartan

Esta entre las acciones que recibiste? Y aún más importante, ¿esa acción le sirvió a Artemis para algo?

Matu

Pues por mas inutil que me suene el rol de Artemis a mi tambien me llego la entrevista  >_<


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Existe la posibilidad de que sea un mafioso que manda mensajes anónimos y lo use como coartada a lo de la entrevista o por el formato del MP lo ven imposible?

Matu

Por el formato del MP lo veo imposible ya que me llego que la prensa quiere hablar conmigo y que un periodista quire saber quien soy y que he hecho hasta ahora. Todo con ambientacion y letra de deke, como poder ser puede pero al darme la opcion de que si quiero se publique mi MP en el hilo y de manera a anonima por parte de Deke lo veo un poco improbable.

PD: Darti y fui el de la noche 0 con la pelotita  :lol:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Aserercoff

¿Qué es un picapedrero en este contexto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Es que me extraña que Felix no haya recibido esa acción. Así como me extraña que haga pretunas en las que puedes mentir... la próxima vez yo aceptaría que se publique la información (igual ya estamos todos bastante destapados).

Y Aser, ni puta idea :lol:

Lance

Ahora que pienso Matu tu sabes lo que asesoras??
Me refiero con Vergestorix, supiste que asesorabas una pista o cosas así?? Porque tal vez te salga para asesorar a alguien una muerte mafiosa o alguna paranoia rara...  :/

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]