Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

Desvoto

No quiero morir por votar a Lance.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Lance, ¿explotarías sobre alguien si una mayoría vota una persona?

ayrendor

Cita de: Rayd en 19 de Febrero de 2012, 23:57
pd: LAS ACCIONES DE YDRO PEGAN CON PERSONAJE

Nos sobran multiusos, nos faltan los motivos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Y tu eres un tipo duro sin nada extra.

FelixCefiro

A mí lo que más me escama no es que sea multiusos, prque es un multiusos con acciones distintas, si no que tenga tú acción, Ayr, y además otras. Seguro que sólo eres tipo duro? Porque mira que sé poco de Duken Nukem, pero me extraña que sólo sea tipo duro.

Dartan

Cita de: Rayd en 19 de Febrero de 2012, 23:57
Cita de: Dartan en 19 de Febrero de 2012, 22:02
Noche 3:
Alguien piensa que Culunguele es investigador y espera que el médico le proteja.
Hace un "picapedrero" para obtener una lista de víctimas (no entiendo nada sobre esto último).

Este soy yo, pero la parte en negrita no tiene nada que ver conmigo. Aparte, fueron mps a DEKE, What.


Tu eres un mafioso espía.



pd: LAS ACCIONES DE YDRO PEGAN CON PERSONAJE

Dijisrte específicamente que a ver si te hacías una lista de víctimas, no me vengas con tonterías. Últimas palabrás de la última oración luego de la coma.

Mi personaje es Mamoru Itsuki del Forbidden Siren 2, ni lo busqué por la wiki así que no se quién es ni nada :lol:.

Neobody

no me creo que haya usado el forbidden siren 2 en lugar del uno voto deke. Y de un juego survival horror ha pillado al protagonista que no tiene mucho carisma...

Aunque lo de captar mensajes tiene algo de lógica. En el juego los  protagonistas se pueden concentrar para ver a traves de los ojos de los enemigos tipo zombies que hay alrededor.

Me pegaría más que viera lo que hacen los personajes en lugar de recibir lo que escriben. Algo tipo ver quien hizo acción durante la noche.

Rayd

Cita de: Dartan en 20 de Febrero de 2012, 00:32
Cita de: Rayd en 19 de Febrero de 2012, 23:57
Cita de: Dartan en 19 de Febrero de 2012, 22:02
Noche 3:
Alguien piensa que Culunguele es investigador y espera que el médico le proteja.
Hace un "picapedrero" para obtener una lista de víctimas (no entiendo nada sobre esto último).

Este soy yo, pero la parte en negrita no tiene nada que ver conmigo. Aparte, fueron mps a DEKE, What.


Tu eres un mafioso espía.



pd: LAS ACCIONES DE YDRO PEGAN CON PERSONAJE

Dijisrte específicamente que a ver si te hacías una lista de víctimas, no me vengas con tonterías. Últimas palabrás de la última oración luego de la coma.

Mi personaje es Mamoru Itsuki del Forbidden Siren 2, ni lo busqué por la wiki así que no se quién es ni nada :lol:.

Tengo el mp delante y no :lol:

ayrendor

Cita de: Rayd en 20 de Febrero de 2012, 00:30
Y tu eres un tipo duro sin nada extra.

Si me quereis linchar por ese motivo, hacedlo, pero dejad de insistir ya porque no tengo nada mas. O eres un mafioso con ganas de acabar ya, o un ciudadano idiota (me inclino por esto). Sin nada mas que hacer que fiarme de los que estais posteando, bien me podeis matar si os quereis quedar tranquilos y perder al tipo duro de la partida. No me vas a ver aportando mas que mi opinion.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y antes de que sueltes la gilipollez de "ni te he votado", ahorratela. Se de sobra que ni me has votado, y que entre dos no me podeis linchar. Pero insistiendo en el tema, es lo único que se busca.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]