Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

¿Como no te fiabas de Eritea? Dejalo, Remedios.

Matu, que Artemisa sea una mala traducción del griego no es mi problema. En nuestro idioma se dice así. Es como decir que "enfatizar" esta mal dicho, porque viene de la palabra inglesa "emphasise" y en ingles no se dice así. Como ya he explicado con varios ejemplos, hoy en dia Artemis es un nombre masculino. Si algún dia viajo a la antigua Grecia, procuraré usar otro nombre.

Y respecto a que te pregunté tu rol, este es el mensaje que os llega a todos:

¡La prensa quiere hablar contigo! Un periodista quiere saber quién eres y qué has descubierto hasta ahora. Puedes enviarle un único MP. (Envíamelo a mí y yo se lo reenvío).
Si lo deseas, el periodista publicará tu MP en el hilo a través de mí. No se sabrá que lo has escrito tú.

Y el rol de las preguntas tambien es mio. No lo he dicho antes porque queria que la mafia pensase que soy inutil, pero viendo la de gente que está diciendo su rol, he considerado conveniente decirlo. Esta noche compruebo el personaje de quien me digais. Tambien podeis decirme a quien quereis que entreviste, aunque no se para que  :(
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Matu

Desvoto, Voto Mskina

Por no leerte la partida y tener la enfermiza actitud de acusarme. Te respaldas en que Dartan te confirma cuando el mismo me confirma a mi. Ya en dia 5 soltar chorradas por no leerse la partida me escama, venia a votar a Ydrojen por el mismo motivo pero me quedo contigo porque eres el mas reciente.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Vegestorix

Cita de: Aserercoff en 20 de Febrero de 2012, 15:53
Estas son las acciones que tengo apuntadas:
  • Noche 2: Dartan
  • Noche 3: ayrendor
  • Noche 4: Vergestorix (falla porque FelixCefiro no la acepta)

Voto FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 17 de Febrero de 2012, 20:36
De roles convencionales sólo me ha llegado el Vigilante de Vegestorix (que he dejado pasar, proque Der tenía bastantes números, cabrón que se suicida por modkill  X( ),

No me cuadran varias cosas de Felix, entre otras un rol tan op para un ciudadano (¿Un día en que la mafia no pueda matar y sepa todas las acciones que se usan?). Otra es que bloquee roles como el de vidente ese o como se llame que no son dañinos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

Ah, según Deke, felix sabía lo de mi linchamiento y tal, pero no podía decir nada. Así que por mi parte sí que sabe qué acciones se han hecho, y tal

o al menos según deke :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

¿Maxus que rol había dicho que tenía?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Maxus

Le hago preguntas a Deke sobre noches pasadas o futuras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

C _ (N) D _ _ _     _ _    D_ R _ _ _ _ O _   _ _ _ _ _     _ _    _ _ _.
E _ _ _ C _ A _ _ _    _ _ _     G _ _ _ _ _    _ _    _ _     _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _     _     _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _     _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.

A ver si alguien se le ocurre algo

La "N" la pongo entre paréntesis porque fue la que dijo Felix.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Matu

Les molesta si uso mi rol con Maxus esta noche? Pensaba usarlo en Ydro pero me esta oliendo muy mal ultimamente


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: Matu en 20 de Febrero de 2012, 18:38
Les molesta si uso mi rol con Maxus esta noche? Pensaba usarlo en Ydro pero me esta oliendo muy mal ultimamente
Una pregunta. ¿To información llega al final de la noche para que se use a la noche siguiente o antes para usar esta noche?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]