Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 01:48
Voto Rayd, necesito que explique su rol.

No. ¿Alguna razón para ello?

Mskina

Argumentos: Que me cargué al médico y lo de Der.

No es corazonada ni mierdas, es simplemente que no nos has dicho nada. Tu rol ha sido completamente inútil. O eres ciudadano inútil o eres mafioso y, obviamente, nada vas a decir

ayrendor

Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 01:48
Y antes de linchar a Artemis que sea a Ydrojen.



No se como no se nos ocurrio hace dos páginas. Que digo! Como no se nos ocurrio el día anterior.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2012, 00:53
El caso es... yo opto por ir a por Artemis. Me huele fatal y no veo qué utilidad puede tener su rol
Los olores fatales, argumentos lícitos y racionales desde 2012. Puedo preguntar si un rol y un personaje esta en la partida genio. O te huelo fatal o soy inutil, pero no las dos cosas. Y sigues ignorando el hecho de que dijiste que ya no os quedaba mas muertes. No me obligues a buscar el post. Y que te cargaste al médico deberia cortar tu credibilidad por la mitad, o al menos por mi parte. No se porque los demas te siguen haciendo caso. No hables de argumentos anda.
Cita de: ayrendor en 23 de Febrero de 2012, 02:06
Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 01:48
Y antes de linchar a Artemis que sea a Ydrojen.



No se como no se nos ocurrio hace dos páginas. Que digo! Como no se nos ocurrio el día anterior.
Si por favor. Pero no podemos lincharle, y al menos hay que dejarle que se explique un poco.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Cita de: Artemis en 23 de Febrero de 2012, 01:03
Mira, yo al menos no me he cargado al médico. Y lo de Der, pues que quereis que os diga. Eso si contar con que dijisteis que ya no os quedaban mas muertes.

Grandes argumentos de la historia presentan: que se hayan cargado al médico cuando luego se cargaron a un mafioso. Como añadido tenemos que no dijeran absolutamente la verdad de cuando se acabab su rol, lo cual hace casi todo el mundo para no ser objetivo de la mafia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y antes de que sueltes una chorrada Artemis te digo que SI. Intentar matar al mafioso aunque fueran bloqueados por Felix (mafioso por cierto), y dicho mafioso fuera modkilleado, les devuelve la credibilidad perdida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Muy bien tio. *Plas plas* ¿Has leido el mensaje en el que digo que pienso que son mas bien ciudadanos incompetenes que mafiosos? ¿Cargarse a un mafioso de potra les devuelve la credibilidad?¿Cargarse al médico por error es ahora de ciudadano de primera?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 01:05
Y mas, ¿por qué sabías el mensaje exacto que Deke mandaba al entrevistar?

Mskina

Cita de: Artemis en 23 de Febrero de 2012, 02:17
Muy bien tio. *Plas plas* ¿Has leido el mensaje en el que digo que pienso que son mas bien ciudadanos incompetenes que mafiosos? ¿Cargarse a un mafioso de potra les devuelve la credibilidad?¿Cargarse al médico por error es ahora de ciudadano de primera?
Joder, la diana que tenías cada día se hace más grande

ayrendor

Estas usando la típica estrategia de tirar la piedra y recular un par de pasos apuntado a tu alrededor. O eres un mafioso ya a la desesperada, o eres un ciudadano con miedo a ser linchado (lo cual es una idiotez, porque un ciudadano no gana individualmente). Con la sospecha sobre tus hombros no me ayudas a pensar bien de ti.

Cita de: Artemis en 23 de Febrero de 2012, 02:17
Muy bien tio. *Plas plas* ¿Has leido el mensaje en el que digo que pienso que son mas bien ciudadanos incompetenes que mafiosos? ¿Cargarse a un mafioso de potra les devuelve la credibilidad?¿Cargarse al médico por error es ahora de ciudadano de primera?

A este juego se jugar yo tambien. ¿Cargarse a un mafioso siguiendo una deducción propia sin base factica da mas puntos que hacerlo mediante deducciones basadas en datos? ¿Cagarla siguiendo una deducción propia hace mas daño que haciendolo siguiendo un dato que puede ser falseado?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]