Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 02:19
Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 01:05
Y mas, ¿por qué sabías el mensaje exacto que Deke mandaba al entrevistar?
Supuestamente, porque está en su rol. Obviamente eso no tiene ningún sentido. Si le añades que entrevistó a media partida y todavía no nos ha dado ningún dato relevante...

Mskina

Es muy sencillo. Si no mueres linchado mueres la noche que viene :lol:

ayrendor

Si es que sacamos mas linchandole, si dice la verdad y sale verde entonces iremos en masa a por Ydrojen. Si miente, no hara falta (de momento).

voto artemis


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Si esto me pasa por andar chinchando. Pues nada tios, no me hableis de argumentar. Ya e estais votando porque os he tocado los cojones. No me vengais como buenos jugadores luego. No entendia que la gente dejara de defenderse hasta ahora mismo, y estoy muy tentado a hacerlo, pero no esm mi estilo.
Cita de: ayrendor en 23 de Febrero de 2012, 02:25
A este juego se jugar yo tambien. ¿Cargarse a un mafioso siguiendo una deducción propia sin base factica da mas puntos que hacerlo mediante deducciones basadas en datos? ¿Cagarla siguiendo una deducción propia hace mas daño que haciendolo siguiendo un dato que puede ser falseado?
Son un par de preguntas absurdas. Cualquiera que juegue a juegos multijugador puede decirte que da jode menos que te ganen por un hecho razonable que por suerte.
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2012, 02:27
Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 02:19
Supuestamente, porque está en su rol. Obviamente eso no tiene ningún sentido. Si le añades que entrevistó a media partida y todavía no nos ha dado ningún dato relevante...
Porque tu lo digas. Explique la utilidad a la partida de mi rol en su momento. Paso de repetirlo todo. Luego os quejais de Raul.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Cita de: Artemis en 23 de Febrero de 2012, 02:34
Cita de: ayrendor en 23 de Febrero de 2012, 02:25
A este juego se jugar yo tambien. ¿Cargarse a un mafioso siguiendo una deducción propia sin base factica da mas puntos que hacerlo mediante deducciones basadas en datos? ¿Cagarla siguiendo una deducción propia hace mas daño que haciendolo siguiendo un dato que puede ser falseado?
Son un par de preguntas absurdas. Cualquiera que juegue a juegos multijugador puede decirte que da jode menos que te ganen por un hecho razonable que por suerte.

Y tu respuesta es mas absurda aun, porque la estas dando desde el punto de vista de la mafia. Bravo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

La linea de defensa de Artemis es voy a mermar la posición de Mskina con argumentos de que puede no ser ciudadano por sus actuaciones mientras al mismo tiempo digo que creo que es ciudadano. Al resto les ignoro aunque hayan dicho de lincharme antes que él dijera nada, ya que no tengo nada que decir contra ellos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Cita de: ayrendor en 23 de Febrero de 2012, 02:38
Y tu respuesta es mas absurda aun, porque la estas dando desde el punto de vista de la mafia. Bravo.
Eso es absolutamente erroneo, pues suponiendo que soy de la mafia (SUPONIENDO, que todo lo sacais de contexto), el hecho de que se cargaran al médico deberia haberme alegrado y no haberme jodido. No es mas que un ejemplo. No tergiverses.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Cita de: ayrendor en 23 de Febrero de 2012, 02:41
La linea de defensa de Artemis es voy a mermar la posición de Mskina con argumentos de que puede no ser ciudadano por sus actuaciones mientras al mismo tiempo digo que creo que es ciudadano. Al resto les ignoro aunque hayan dicho de lincharme antes que él dijera nada, ya que no tengo nada que decir contra ellos.
Vuelve a leerte la partida, que puedes ver que es Mskina el que ha empezado acusandome. Yo he sacado hechos, no argumentos, para decirle que no es quien para acusarme a mi. En eso se basa mi defensa, y no estoy ignorando absolutamente a nadie aunque tenga muchas ganas de mandaros a tomar viento, pues os he contestado tanto a Rayd como a ti. Si te has cabreado conmigo por algo de lo que he dicho te lo dejas para despues de la partida, pero necesitas algo mas que ganas eso para acusarme
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

No sabia si poner "mas que ganas" o "mas que eso" y al final se me han mezclado los dos  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Artemis, a mi no me has contestado :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]