Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Y para muestra a los que no nos creían, un botón, si no estubiéramos vivos, podríamos votar?  :lol:

Matu

Yo no se si puedo publicarla habiendo pasado unos dias desde que me la hizo. Si Deke me deja pues que la publique  :lol:.  Y por ahora no voto a Dartan hasta que esten de acuerdo en darle el ultimo voto que despues saltan con que no lo dejamos defenderse o que se yo  >_<


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

ayrendor

Si quereis esperar, esperamos. Pero no nos va a decir nada que no haya dicho ya.

-Rastrea mps.
-Queria enmierdar a rayd. Que por mucho que sea a veces un zote, es ciudadano. Y cuando vio que no pudo, dejo correr el tema.
-Su pj es del mismo juego que el malote que lleva rondando desde el día 3.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Es decir, si alguno de los que le han metido voto hasta ahora va a cambiar de opinion que lo diga y esperamos. Si no, no le veo el sentido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Matu, tu entrevista ya no puede publicarse. No la publique en su momento porque no me parecio que dijeses nada relevante, y podria haber enmarañado aún mas las cosas o haberme visto obligado a destapar mi rol. Si te hace ilusión te entrevisto esta noche (si sobrevivo), pero creo que lo de entrevistar todavia podria servir para algo. A Ydro creo que ya lo entreviste, pero ahora mismo no estoy seguro. Por si acaso esta noche le volveré a intentar.
No le doy aun el último voto a Dartan porque a mi me jode muchísimo que no me dejen defenderme antes de lincharme. Vamos a esperar a que se pase.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Aserercoff

Cita de: Mskina en 24 de Febrero de 2012, 14:05¿Y si linchamos al bloqueador que va por libre y bloquea a ciudadanos?
¿Y si linchamos al vigilante que va por libre y asesina ciudadanos? .

Hablando en serio yo votaría a Dartan, pero ya sabéis como soy en esto: como mínimo quiero que se defienda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Artemis, Ydrojen no está en la partida.

Si linchamos a Dartan, pregunta si Eike Kusch está en la partida, es quien dijo ser Maxus, por google me salió que del juego shadows of memories

Artemis

Cita de: Neobody en 24 de Febrero de 2012, 21:01
Artemis, Ydrojen no está en la partida.

Si linchamos a Dartan, pregunta si Eike Kusch está en la partida, es quien dijo ser Maxus, por google me salió que del juego shadows of memories
No desperdicio al entrevista pues. Asi se hará.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Dartan ya esta por aqui, preparaos para ejecutarle despues de la tonterida que diga.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Primero me explican porque de repente todos quieren hacerme un brujo.

Rastreo MP`s y soy triple vigía (apunto a 3 personas por noche y se si hacen acción).

Los MP´s son 3 de noche 0 a noche 3, 2 de noche 3 a niche 5 y 1 solo de noche 5 en adelante.

Así a simple me la juego a que los mafiosos son Ayr e Ydrojen, de no serlos Artemis y Rayd tendrían unas cuantas posibilidades.

Lo de Rayd es porque yo le ví hacer acción nocturna cuando según yo sabía no tenía, pero luego encontré un post donde explicaba que sí... si quieren comento los resultado. Y ojo con Ydrojen, que yo no estoy tan seguro de que no pueda postear/votar (nuevamente me recuerda a la partida MGS).

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]