Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dartan

Cita de: Vegestorix en 25 de Febrero de 2012, 00:31
Digo no, no, no Dartan

Dios, que obvio :lol:

Supuestamente tenías un par de palabras mas o menos acomodadas.

Vegestorix

Es más imaginación que otra cosa, creo que tiene algo que ver con el heavy rain, y que la primera frase podría ser conduce en dirección hacia el mar
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Cita de: ayrendor en 25 de Febrero de 2012, 00:06
¿Te diste cuenta que entre los dos se han follado a dos mafiosos?

Y a un médico :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mskina

ayr, no entiendo tu carga frontal hacia Dartan. Dices que no nos ha dado nada en claro, pero es que Artemis tampoco joder. Que estamos a día 6 y seguimos sin encontrarle utilidad a su rol :lol:

Yo estoy totalmente en contra de linchar a Dartan, lo siento.

Por cierto, si Veges muere esta noche (algo que tengo claro) usaré su muerte para cargarme a Artemis. Lo viso ahora, para que ningún bloqueador se interponga en mi camino

Mskina


Dartan

Cita de: ayrendor en 25 de Febrero de 2012, 00:31
Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:30
ayrendor: Hablas por tí y no por el resto, no porque a tí no te hayan servido mis datos significa que sea igual para los demás... se nota que estás tratando de manipular los hechos.

Evidentemente si tienes 5 votos no soy el único y tal.

Trasgriversas los hechos nuevamente. No me votan por la poca utilidad de mi rol sino por lo que dijo Idunne.

Y por cierto, tu dices que yo dije este personaje para tener tapadera contra Artemis, yo me pregunto... ¿De que me sirve eso si Artemis pregunta personajes? Y otra vez... ¿ahora entiendes porque te acuso de mafioso?

Y cuando dices que los dos masones se cargaron a dos mafiosos también mientes. Der fue modkilleado, Khalanos linchado y Felix murió por Lance... no eres sincero ni en las cosas más simples.

Mskina

Eh, eh, que a Der nos los íbamos a cargar. Que lo modkilleasen no quita lo anterior

Dartan

Pero técnicamente no se lo cargaron y además siguen sin ser dos. Igual a lo que me refiero es que ayr ni siquiera se molesta en decir la verdad, solo me acusa tirando cualquier cosa (y mira que con la data de Neobody hecharme mierda es fácil, pero ni así).

Igual, si termino linchado ya confirmo a Idunne, Maxus, Mskina, Vegestorix y Matu... por tanto los mafiosos únicamente pueden estar entre Artemis, Ydrojen, Ayr y Rayd. De ahí en más vean ustedes.

Mskina

¿Estás eguro de lo de Matu?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]