Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Que yo sepa solo lo dices tu y ya me canse de hablar contra la pared, si se pasa alguien más que quiera decir algo le contestare pero de ti paso ya.

ayrendor

Neobody, Idunne, y todos los que estabamos vivos cuando Skiles resucito manifestamos nuestro profundo malestar ante no saber si seguia siendo ciudadano ahora despues de resurgir de la tumba.

De nada. Y te lo digo, porque de verdad ya me da pena.

pd. Me voy, que ni dios deje votar a Ydrojen el ultimo. Que este tipo busca algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Y? Yo no podía hablar y aunque hablara no sabia como había resucitado hasta que leí el mp de Felix que ha sido esta mañana.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 01 de Marzo de 2012, 18:13
Y? Yo no podía hablar y aunque hablara no sabia como había resucitado hasta que leí el mp de Felix que ha sido esta mañana.

Si el log no trae que has muerto, yo de momento no tengo porque creerte. Mas que nada, porque es en lo que me baso en parte para linchar a Lance, y tal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y si te estas refiriendo a Skiles, no se que cojones andas mezclando. Pero un tema es que no me fie de Skiles por estar resucitado, y otra que no me fie de ti por mentiroso y liante.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Me piro vampiros, no le dejeis al huele muertos de Ydrojen que linche a Lance. Hacedlo otros, o esperadme a mi si teneis miedo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Que tu no te fíes de mi no significa que los demás tampoco se fíen, así que espera a que se pasen a decir algo antes de hablar por ellos.

Y a Lance lo mato yo o el "rojillo" de AYR. Ni se os ocurra a ninguno darle el ultimo voto.

Aserercoff

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 16:27Si hubieras votado y sale mafioso hubieras ganando algun punto.
Le voté :dry:.

Aprovechad que estoy aquí, que ya sabemos lo bonito que es hacer un Aser. Por cierto ayrendor, ¿vas diciendo por ahí que soy mafioso porque mi personaje no cuadra con bloqueador? Según la ambientación me acerco y lo dejo inconsciente como un ninja. A mi me cuadra, mejor hubiese sido seguir a alguien sigilosamente, pero eso ya es cosa de Deke.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

LEEROS MI POST QUE MERECE LA PENA

Voto: Ydro

Es una segunda mafia.
No sé si algunos jugastéis a Mafia Vampiro, pero tuvo un funcionamiento similar. El objetivo de los mafiosos (si, soy mafioso, oh, sopresa!) es eliminar a esta otra mafia. Al igual que en reunión de villanos el es un personaje humano (desconocemos cual), pero que pone en riesgo a los videojuegos. En mafia Vampiro, Deke ya puso a esta segunda mafia "muy over" (era un triplevoto), y por descarte Ydro es el que me cuadra.

Sino fijáos a ido cambiando de "acción" primero era apuntador, ahora investigador de roles, tembién es tipo duro. También ha cambiado de rol cuando Artemis le ha "descubierto" diciendo que su personaje no estaba en la partida. Está diciendo lo que le conviene.

Maxus acertó con los mafiosos en los grupos, pero lo que no vió es que eran de distintas mafias. De la mafia "roja" quedamos 2, y de la otra 1 (que es Ydro). Si lincháis a Ydro se acaba la partida, ganamos los dos bandos.
No se le puede matar por la noche (ya lo intentamos) y la única forma de matarlo es linchándolo (y encima si se pira ya no se le puede tocar por la noche).

Y me jode porque Vampiro la perdí de la misma manera. Quedaba yo contra Yoyo, y los ciudadanos me lincharon primero a mí y después a Yoyo. Perdiendo las dos mafias, pero si hubiesen linchado a Yoyo habríamos ganado los dos bandos (rojos y verdes).
NO soy bomba, soy el padrino tipo duro mafioso (y mi rol falso era la bomba), Ydro lo sabe, por eso me quiere dar el último voto, como si él se sacrificase por si exploto, pero sabe que no voy a explotar.

Si no le lincháis hoy, el próximo día desaparecerá y ganará la partida (estará tres días fuera). No tiene sentido que os mienta porque me váis a linchar y los rojos y verdes perderemos y la segunda mafia ganará...

Artemis

Vale señores, ya tenemos linchamiento para dos dias  :lol:
Es la primera vez que veo a un mafioso reconocerlo, es muy lol. Lo suyo seria lincharle ya mismo, pero me da miedo que sea bomba, porque quedarnos a uno menos ahora mismo sería practicamente perder. Lo que es seguro es una cosa: Ydro es mafioso. Mentir porque si no tiene sentido. Los dos son mafiosos, la cuestion es a cual de los dos quitarnos hoy. Yo diría que Ydro es menos arriesgado, pero ya que tenemos a Ydro dispuesto a darle el último voto a Lance, no veo porque no cargarnoslo. Como vosotros veais.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]