Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

ayrendor, ¿de verdad quieres que siga tú plan a la fuerza y me lo dices en público y sin disimular? El mafioso que lo haya visto verá que si mata esta noche pensaremos que yo soy el mafioso :facepalm:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Si eres ciudadano sigue el plan, es fácil.

Neobody

Un mafioso aquí: Neobody, Aser

Un mafioso aqui: Artemis, Ydrojen, Ayr, Skiles

Si hoy linchamos a un ciudadano, la mafia mata otro esta noche ya seriamos 4 con dos mafiosos que ganan la partida.

Si no se lincha hoy a un mafioso, ganan. Del segundo grupo, skiles le da un puntito a Ydro pero no termina de estar confirmado porque podría ser un rol falso. Tampoco me fio enteramente de Ayr, aunque Artemis tiene más votos de ser el mafioso no llega a serlo tan seguro como Asser.

Yo soy Tool gun de Garry´s Mod. Por las noches puedo regalar una de varias acciones, el escudo es uno la inmunidad a linchamiento es otra. Pero son todas mentiras, señuelos. Esa acción nunca la llega a realizar, siempre falla y averiguo a quien intentó apuntar.

En las últimas noches, matu se apuntó a si mismo, pensaba que tenian que apuntar obligatoriamente a otro y por eso le vote con la misma el dia que lo dijo, luego desvote cuando supe que si podian usarlo sobre sí mismos.

Luego Aser no apuntó a nadie fue la noche en el que se saltó el dia siguiente.

Despues en Ayr que no apuntó a nadie tampoco y  por último Artemis que apuntó a Idunne.

Pa quien tenga dudas si soy o no verde. Use mi habilidad de apuntador sobre culunguele, que por mucho ciudadano infiltrado en la mafia que fuera, si yo fuera rojo no lo habría apuntado a él y tampoco habría largado lo que dije para que fuera linchado.

Y mi compañero de grupo es un bloqueador que se ha dedicado a bloquear a los vigilantes ciudadanos, por muy flojo que tuvieran el gatillo.

Asi que si soy insistente en el linchar a Aser, creo que Artemis es mafioso,  pero estoy convencido de que Aser lo es y voy a lo seguro. Voto Assercoff




ayrendor

Cita de: Aserercoff en 06 de Marzo de 2012, 15:26
ayrendor, ¿de verdad quieres que siga tú plan a la fuerza y me lo dices en público y sin disimular? El mafioso que lo haya visto verá que si mata esta noche pensaremos que yo soy el mafioso :facepalm:.

Si hacemos caso a la lista el mafioso eres tú o Neobody. O así lo veo yo. Evidentemente, te vamos a linchar a ti antes que a Neo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ahora que he leido el tochazo de Neo me lo creo bastante mas, si señor. Es más, me cuadra a acción ciudadana.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Voto Aserercoff

Entre Ayr y Artemis no lo tengo tan claro, pero Neo nos dio a Culunguele y Aser es bloqueador, esta claro quien es el mafioso ahí.

ayrendor

Cita de: Neobody en 06 de Marzo de 2012, 15:41
Un mafioso aqui: Artemis, Ydrojen, Ayr, Skiles

Si hoy linchamos a un ciudadano, la mafia mata otro esta noche ya seriamos 4 con dos mafiosos que ganan la partida.

Skiles es ciudadano segun el inicio de día. Si me dices la verdad respecto a Artemis, me suena muy extraño que sea el mafioso y me haces dudar de Ydro.

Pero ahora voy a dejar una cosa clara, si Ydro fuera mafioso (aparte de no cuadrar casi nada del dia de ayer) y Artemis ciudadano, ya podria haber cerrado partida y ganado. Aun siendo segunda mafia, en cuyo paso queda solo 1 mafioso (aser, presumiblemente) la partida no tendria porque acabarse si Lance no mentia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pues el que llegue antes linchara al otro. Adios Artemis.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

ayrendor, sigues sin responder al fallo que descubrí al plan :facepalm:. Encima dices nos cuando quieres decir me (no directamente, si no en conjugación). Que lo hagas un par de veces sin darte cuenta vale. Pero lo haces siempre cuando hablas sobre mí y encima no lo haces en el resto del foro. ¿De verdad que crees que vas a poder manipular verbalmente a alguien que ha estado jugando mafia en vivo durante años?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 06 de Marzo de 2012, 15:53
Pero ahora voy a dejar una cosa clara, si Ydro fuera mafioso (aparte de no cuadrar casi nada del dia de ayer) y Artemis ciudadano, ya podria haber cerrado partida y ganado. Aun siendo segunda mafia, en cuyo paso queda solo 1 mafioso (aser, presumiblemente) la partida no tendria porque acabarse si Lance no mentia.

Me corrijo que no se entiende. Si Ydro fuera rojo, ya podrian haber ganado. Si Ydro es azul (por decir un color para la segunda mafia), solo queda 1 mafioso e Ydrojen de acuerdo con lo dicho por Lance no puede ganar en conjunto. Entonces mañana no se acaba la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]