Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro


Logan

Pues voy a escribir aquí porque sí, no tengo motivos tangibles, pero hacía mucho que no me sentía tan a gusto conmigo mismo y con lo que hago con mi vida. Cada día me doy más cuenta de las ganas que tengo de ser profesor, siempre dije que era lo que quería, pero tras el contacto con la investigación el año pasado empecé a pensar si no preferiría hacer un doctorado, pero con mi media, ahora mismo, es entre imposible y casi imposible tener beca para ello (a no ser que consiguiera alguna FPI que no quisiera nadie) y la verdad es que me dio un poco de bajón y frustración.

El caso es que, pese a que el máster de educación (de momento) no es más que un trámite para sacar pasta en el que no te enseñan prácticamente nada útil en el módulo genérico (hay cosas interesantes, pero en general es lo mismo una y otra y otra vez), sí que tengo muchas ganas e ilusión de sor docente y educador, de cambiar en lo que pueda lo que se hace mal en las aulas y de ayudar a los chavales a crecer como personas. Además me estoy encontrando con gente bastante guay en la clase, y eso mola.

Aparte me apunté a aikido, y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado nunca, porque realmente me apasiona (y eso que apenas llevo 5 clases dadas) y ñncima, al parecer (según el maestro - que es uno de los danes más altos de España - y otros alumnos de la clase - que tambión son cinturón negro -) se me da bastante bien, y eso para mí es una novedad :lol:


En resumen, es un buen momento y hacía tiempo que lo necesitaba. Además llevo perdidos 14 kg, que me hacía falta hace tiempo, pero no me ponía a ello. :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Hoch

Tengo más de medio kilo de ragú casero y está de puta madre!!!

Y felicidades, Logan ^^

cadavre_exquis

Enhorabuena! No sé por qué siempre confundo aikido con iaido, ¿pero con eso no metes ni una ostia no?

Ya a puestos voy a fardar de que me han tocado dos lotes de trastos de pacific rim (los cines estaban vacíos así que supongo que no participó mucha gente en el concurso) y ahora estoy de jurado del público en alcine viendo cortos de gratis toda la semana :)

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Whorses

Ayer fue el primer concierto que organizaba como promotor. Creo que voy a repetir ^^
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Enhorabuena a todos, pero especialmente a Logan porque sé lo gratificante que es que te guste lo que haces y que tengas ilusión por lo que te dará de comer los próximos cuarenta años o más.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]