Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Serie huerfana busca logo chulo.

Iniciado por Emorillogo, 11 de Enero de 2010, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emorillogo

Pues eso. Nuestra serie esta sola y desamparada. No tiene logo y buscamos una alma caritativa que nos haga alguno. Sabemos que no es una tarea sencilla, ya que la serie de por si no tiene una temática muy definida así que eso puede jugar a favor o en contra a la hora de crearlo. La cuestión es que podéis crear un poco lo que os venga en gana, con un tamaño más o menos cuadrado y que incluya las siguientes palabras:

QUE DIOS NOS JAM PARE: La Serie

Lo último (La Serie) es opcional.

y bueno si os quereis hacer una idea de que va la cosa aquí os dejo el primer capitulo:

JHI-Ti6unF4


A ver si alguien se anima y nos hace un logo wapo.

PD: Si, quizás se puede considerar spam... en ese caso borrad el hilo. En serio no lloraré por ello. Bueno quizás un poco. XD

Des

Lo dejo, total, nadie te va a hacer nada :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Logan

:lol:

A mí se me ocurre una idea, aunque un poco cutre.


Sería un tío con un paraguas, pero que la parte del paraguas de arriba fuera el triangulito con el ojo (símbolo de Dios) y un rayo cayendo en el paraguas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Emorillogo

Si, por un ofreciemento no va a pasar nada. La serie ya es algo cutre en si así que acabará teniendo un logo más o menos cutre de todos modos. XD.

Logan

Aquí tienes, si no te gusta, mala suerte, creo que es el único que tendrás :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]