Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Shadark en 19 de Mayo de 2009, 00:41
He estado fuera, ¿qué ha hecho Pepegolas para ese linchamiento masivo? Porque casi parece que los mafiosos os querráis cargar a alguien de vez...

Si me dais motivos, cambio el voto, que así también avanzamos.

Es sencillo, hay peña que no postea ni dice nada, pero misteriosamente aparecen para votar no linchar cuando se está llegando a un acuerdo sobre que hay que linchar a los sospechosos, porque el ritmo de muertes isleñas va a buen ritmo. Como si de repente fueran conscientes de que se les puede linchar. Pepegolas, por lo que sea, ha sido el mayor exponente de esa actitud (junto contigo, por otro lado xD), y por eso varios hemos apoyado el voto de El Brujo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Respecto a lo del ritmo de muertes isleñas va a buen ritmo, lo retiro. Sólo ha muerto Migui. La masacre cachonda ha sido en la otra partida xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Dakalo

Cita de: Ryle en 19 de Mayo de 2009, 04:32
Cita de: Index en 19 de Mayo de 2009, 01:34
Aclaro que Ryle cada vez me gusta menos.

Es que no me he peinado, guapa.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para leer el hilo y sólo me leo las negritas. ASí que cuando vi que se inclinaban por el No Linchar porque no había nada claro, pues decidí unirme.

Ahora, si quieren linchar a Pepegolas, pues adelante. Yo no he visto nada que le incrimine (aunque de seguro me lo pasé xD)

Si leo una prueba contundente pues le voto.

Y sobre lo que soy inactivo, pues hay otros que ni siquiera han posteado ni se leen el hilo. Por ejemplo.

-Dakalo
-Anger
-Thylzos

Al último yo lo linchaba ya xD

Respecto a esto: posteo cada día en el hilo, lo único que no me tiro 24h metido, siempre me lo leo todo, y comento, no comento 20 post diarios, lo reconozco, pero si que voy leyendo todo.



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Pues sí. Con lo fácil que es linchar alguien, sólo hay que pegarle xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

pepegolas tiene intención de defenderse o...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Me voy al curso, sus veo a la noche, besitos

Dakalo




El Brujo

Recuento de votos por favor?
Y no votéis más a pepegolas hasta que pase por aquí
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No linchar: 5
Pepegolas: 7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]