Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, después de muchas partidas que hemos jugado a mafia creía que había una cosa clara, SI NO MUERE NADIE NO AVANZA EL JUEGO y es mejor que empiece matando la ciudad que tiene el riesgo de acertar o fallar a que lo hagan los mafiosos, que siempre acertarán.

Un saludo.

Anger


Calabria


Votos:
No linchar (1): Dakalo
Yoyo (1): Mskina
Ryle (1): Anadryn
Maky (1): Der
Der (1): Maky

Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Si me he equivocado contando avisadme.

Nota para activos e inactivos: Hoy he mandado mensajes de aviso a los que he considerado más inactivos. Depende de lo que dure el día habrá sustituciones en la noche 2 o no. Evidentemente si se alcanza la mayoría hoy o mañana no sustituiré a nadie, si se tarda más me lo planteo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

 
Cita de: El Brujo en 17 de Mayo de 2009, 21:29
Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 21:22
Linchar a Incativos es jugar arriesgado, tanto podrian ser ciudadanos sin accion o mafiosos ocultos, esos jugadores inactivos lo mas probable es que sean sustituidos por aquellos que estan en "banquillo" esperando.
+9999

Y si yo fuera mafia no se supone que os animaría a linchar para quitar a otro ciudadano?

El Brujo

el fin no es linchar, es linchar a un mafioso.

Para ello tenemos una herramienta: el voto. Presionando con una votacion podemos hacer revelar el personaje. Aquel que sea ciudadano, siempre podra decir el nombre y salvarse. Si es mafioso tendra que mentir y en Lost, los personajes no son infinitos.

Sunburn

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 20:58
Yo personalmente de los que no han dicho su personaje me fio menos, que de los que se han arriesgado a decir un nombre.

A mi parecer, lo que deberiamos hacer es:

-Aquellos que quieran librarse de sospechas sobre su persona, o ayudar a incrementar las posibilidades de acabar con un mafioso tanto este dia como en los posteriores, decid el nombre de vuestro personaje.

-Si ningun mafioso resulta pillado mediante el metodo de decir los nombres. El vigilante deberia matar a alguno de los jugadores poco activos que no hayan dicho su nombre.
(jugadores poco activos considero:Anger, Des, NN, Pepegolas, Ryle, Sunburn y Neriell)

-Aquellos que no postean (Stefan,Shadark y Thylzos) pues esperemos que sean sustituidos por otros mas implicados.

Curioso que digas que estoy poco activo cuando el 99% de los posts son tonterías sin base para nada. En realidad, no veo que mucha gente haya aportado prácticamente nada a la partida, o al menos no mucho más que yo.

Tú insistes muchísimo en que revelemos nuestros roles, es decir, que hagamos parte del trabajo de la mafia, es decir, que TU quieres que la mafia conozca los roles y obtenga deducciones más sencillas sobre que podemos hacer cada uno de los ciudadanos. Eso sí que es sospechoso.

DA: Hydra
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hydra

Cita de: Sunburn en 17 de Mayo de 2009, 22:27
Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 20:58
Yo personalmente de los que no han dicho su personaje me fio menos, que de los que se han arriesgado a decir un nombre.

A mi parecer, lo que deberiamos hacer es:

-Aquellos que quieran librarse de sospechas sobre su persona, o ayudar a incrementar las posibilidades de acabar con un mafioso tanto este dia como en los posteriores, decid el nombre de vuestro personaje.

-Si ningun mafioso resulta pillado mediante el metodo de decir los nombres. El vigilante deberia matar a alguno de los jugadores poco activos que no hayan dicho su nombre.
(jugadores poco activos considero:Anger, Des, NN, Pepegolas, Ryle, Sunburn y Neriell)

-Aquellos que no postean (Stefan,Shadark y Thylzos) pues esperemos que sean sustituidos por otros mas implicados.

Curioso que digas que estoy poco activo cuando el 99% de los posts son tonterías sin base para nada. En realidad, no veo que mucha gente haya aportado prácticamente nada a la partida, o al menos no mucho más que yo.

Tú insistes muchísimo en que revelemos nuestros roles, es decir, que hagamos parte del trabajo de la mafia, es decir, que TU quieres que la mafia conozca los roles y obtenga deducciones más sencillas sobre que podemos hacer cada uno de los ciudadanos. Eso sí que es sospechoso.

DA: Hydra


Tienes razon en que mucha gente no ha aportado nada, por ello la lista es tan numerosa.

Mi intencion que se revelen los personajes, no sus roles y estaba esperando una acusacion de este tipo.

Para mi, en este rol que apenas hay jugadores con la capacidad de descubrir los roles o las actividades de los demas, la unica solucion que veo posible es que una parte de los ciudadanos revelen su personaje y ellos sean los que tengan el peso en las votaciones.

Actualemente somos 20 jugadores, 5 de ellos han revelado quienes son. Lo ideal seria que se uniesen algunos mas y ese grupo de jugadores con la identidad hecha publica, tomasemos las reindas de las votaciones.


Y Sunburn... votame, pero antes dime tu personaje. Si no lo haces, creere firmemente que eres mafioso

Sunburn

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 22:57
Cita de: Sunburn en 17 de Mayo de 2009, 22:27
Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 20:58
Yo personalmente de los que no han dicho su personaje me fio menos, que de los que se han arriesgado a decir un nombre.

A mi parecer, lo que deberiamos hacer es:

-Aquellos que quieran librarse de sospechas sobre su persona, o ayudar a incrementar las posibilidades de acabar con un mafioso tanto este dia como en los posteriores, decid el nombre de vuestro personaje.

-Si ningun mafioso resulta pillado mediante el metodo de decir los nombres. El vigilante deberia matar a alguno de los jugadores poco activos que no hayan dicho su nombre.
(jugadores poco activos considero:Anger, Des, NN, Pepegolas, Ryle, Sunburn y Neriell)

-Aquellos que no postean (Stefan,Shadark y Thylzos) pues esperemos que sean sustituidos por otros mas implicados.

Curioso que digas que estoy poco activo cuando el 99% de los posts son tonterías sin base para nada. En realidad, no veo que mucha gente haya aportado prácticamente nada a la partida, o al menos no mucho más que yo.

Tú insistes muchísimo en que revelemos nuestros roles, es decir, que hagamos parte del trabajo de la mafia, es decir, que TU quieres que la mafia conozca los roles y obtenga deducciones más sencillas sobre que podemos hacer cada uno de los ciudadanos. Eso sí que es sospechoso.

DA: Hydra


Tienes razon en que mucha gente no ha aportado nada, por ello la lista es tan numerosa.

Mi intencion que se revelen los personajes, no sus roles y estaba esperando una acusacion de este tipo.

Para mi, en este rol que apenas hay jugadores con la capacidad de descubrir los roles o las actividades de los demas, la unica solucion que veo posible es que una parte de los ciudadanos revelen su personaje y ellos sean los que tengan el peso en las votaciones.

Actualemente somos 20 jugadores, 5 de ellos han revelado quienes son. Lo ideal seria que se uniesen algunos mas y ese grupo de jugadores con la identidad hecha publica, tomasemos las reindas de las votaciones.


Y Sunburn... votame, pero antes dime tu personaje. Si no lo haces, creere firmemente que eres mafioso

A mí lo que me hace gracia es que sospeches de mí por no hacer algo, con lo que llevo toda la partida enfrentado ideológicamente (aunque ya veo que paso completamente desapercibido, no me se respeta coño xD), que es regalar información al enemigo.

No obstante, si en cualquier momento tengo que decir mi personaje porque no me queden más cojones, lo haré, pero de momento no porque me parece una táctica equivocada. Hay que ser coherentes. Tú lo eres al menos aparentemente, y yo lo soy al menos aparentemente.

Hagamos una cosa, soy novato en este juego, si la gran mayoría de los que han estado posteando está de acuerdo con vosotros en esta táctica, me fiaré de la experiencia de los demás y revelaré mi personaje. Pero mientras tanto, me parece una tontería.

Y no te he votado, sólo me resulta sospechosa tu obsesión con este tema xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 21:54

Cita de: El Brujo en 17 de Mayo de 2009, 21:29
Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 21:22
Linchar a Incativos es jugar arriesgado, tanto podrian ser ciudadanos sin accion o mafiosos ocultos, esos jugadores inactivos lo mas probable es que sean sustituidos por aquellos que estan en "banquillo" esperando.
+9999

Y si yo fuera mafia no se supone que os animaría a linchar para quitar a otro ciudadano?

El Brujo

el fin no es linchar, es linchar a un mafioso.

Para ello tenemos una herramienta: el voto. Presionando con una votacion podemos hacer revelar el personaje. Aquel que sea ciudadano, siempre podra decir el nombre y salvarse. Si es mafioso tendra que mentir y en Lost, los personajes no son infinitos.

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 22:57
Y Sunburn... votame, pero antes dime tu personaje. Si no lo haces, creere firmemente que eres mafioso
Tienes tú mucho interés en conocer todos los personajes no? no me huele bien tanta insistencia y tanto "si no linchas eres mafia"

DA: Hydra

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Si, puedo entender que algunos esteis en contra de revelar los personajes.
Pero me resulta realmente gracioso que me acuseis de mafioso cuando he revelado mi identidad y vosotros no.

Respecto a la logica de mi actuacion, para mi es clara. La mayoria de los ciudadanos no tienen habilidad. Eso tiene una implicacion directa, la mayoria estamos completamente ciegos respecto a quien es quien en esta partida.

Si un grupo de unas pocas personas deciden revelar su identidad,
1º) ayudaran a que los ciudadanos con habilidades puedan concentrar sus acciones en otros 
2º) los linchamientos se haran, sabiendo que una mayoria ciudadana es la que dirige quien es el linchado.

Yo no digo que todos digais vuestro rol. Pero lo que si digo es que para acusar de mafioso a alguien que a revelado su identidad, lo suyo es que digais quien sois.
De otra manera solo haceis que al menos yo, sospeche mas ahora de vosotros.

El Brujo

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 23:19
Si un grupo de unas pocas personas deciden revelar su identidad,
1º) ayudaran a que los ciudadanos con habilidades puedan concentrar sus acciones en otros 
Si lo dices por eso, a mí no hace falta que me proteja nadie, proteged a otros más importantes. El resto de tu post, si no eres mafia flaco favor nos estás haciendo a los ciudadanos

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]