Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Va, ayer, me fuí y he leido hoy unas 12 páginas que habéis escrito y a mi de las cosas que más me fastidian son las del tipo:

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 21:26
DA: Anger, Des, NN, Ryle, Sunburn y Neriell

Por pasarse  y no aportar

Vamos a ver si yo tengo una vida y un domingo he tenido cosas que hacer y no me he pasado ya no aporto, te cagas y te meas. Porque aquí el caballero Hydra lo tenga ya todo hecho en la partida que es que como no es nadie ni tiene rol chupi (en teoría) voy a liarla parda y a sacar todo lo que pueda.

Yo ya expuse mi teoría anteriormente y mi punto de vista con respecto a decir los nombres, que... que más dará si puede ser un nombre inventado y aunque no se diga el rol te puedes hacer una idea más que clara de lo que puede hacer, por no decir que todos los que han dicho su rol son los que no tienen acción, juas. Decir el rol para un ciudadano raso no tiene mucho riesgo, pero para alguno con acción evidentemente si, porque si dice uno el nombre, pues vale, pero si lo dicen dos con acción, muchos protectores no van a haber para salvarlos.

Por otra parte yo estoy favor de linchar a alguien por el dia porque sino no se avanza y a la mafia la ponemos contra las cuerdas un poco, es una manera de meterles presión para que digan alguna incoherencia.

La otra parte de si linchar inactivos o no, pues yo si que votaría un inactivo, ya que entonces lo mejor sería que se matasen los que juegan, si no piensas postear no te apuntes joder. Que esto puede ser negativo porque podemos tener la mala suerte de matar a un ciudadano importante, pues vale, pero también podría suceder lo contrario y cargarnos a un mafias, con lo que como todos los mafias se conocen, si decimos de linchar a un inactivo algún mafias saldrá convenciéndonos de que puede ser el médico y que lo mejor sería linchar a "gente que no aporta nada".
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Bien, ahora leeré lo que ha pueston Index :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Des en 18 de Mayo de 2009, 18:00

La otra parte de si linchar inactivos o no, pues yo si que votaría un inactivo, ya que entonces lo mejor sería que se matasen los que juegan, si no piensas postear no te apuntes joder. Que esto puede ser negativo porque podemos tener la mala suerte de matar a un ciudadano importante, pues vale, pero también podría suceder lo contrario y cargarnos a un mafias, con lo que como todos los mafias se conocen, si decimos de linchar a un inactivo algún mafias saldrá convenciéndonos de que puede ser el médico y que lo mejor sería linchar a "gente que no aporta nada".

El tema está en que si miras el hilo de inscripciones verás que Calabria ya les está buscando sustitutos a los inactivos, por lo tanto sabiendo de antemano que van a estar activos posteando dentro de poco considero mejor opción no votarles ahora y esperar a que puedan defenderse para ayudarnos a descartar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Anger

Haber si me he enterado, estabamos diciendo de hacer una seleccion, y ahora todo el mundo a "No Linchar"??

PD: lo de YoYo del plazo me parece bien, pero os habeis pasado :lol:


Index

Ah, que se me ha olvidado añadirlo en el tochopost.

En base a lo que ya he dicho:


DA: Mskina

DA: Anadryn



Y si no cambia nada mi voto se va para Mskina.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

No entiendo por qué la gente vota continuamente sin argumentar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Index en 18 de Mayo de 2009, 18:08
Cita de: Des en 18 de Mayo de 2009, 18:00

La otra parte de si linchar inactivos o no, pues yo si que votaría un inactivo, ya que entonces lo mejor sería que se matasen los que juegan, si no piensas postear no te apuntes joder. Que esto puede ser negativo porque podemos tener la mala suerte de matar a un ciudadano importante, pues vale, pero también podría suceder lo contrario y cargarnos a un mafias, con lo que como todos los mafias se conocen, si decimos de linchar a un inactivo algún mafias saldrá convenciéndonos de que puede ser el médico y que lo mejor sería linchar a "gente que no aporta nada".

El tema está en que si miras el hilo de inscripciones verás que Calabria ya les está buscando sustitutos a los inactivos, por lo tanto sabiendo de antemano que van a estar activos posteando dentro de poco considero mejor opción no votarles ahora y esperar a que puedan defenderse para ayudarnos a descartar.

Ya, eso he leido, por eso quizás en este turno la mejor opción es la de escoger al alguien que postea y parezca sospechoso, pero ojo, eso no quita que si alguno se pone a defender inactivos no sea mafias por lo que dije antes, que es obvio.


Para el dia de hoy, y tema de votos, pues la opción no linchar se achaca a tres o cuatro mafias, un despistao, y dos que postean por postear para que no se les acuse de inactivos. Asi que votar también es algo arriesgado, pero en teoría si tiras a por un tio legar se descubritá y tal.

Ahora bién, hay alguna propuesta para linchar a alguien? ( de la lista de los que votaron no linchar o no).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Yo tampoco he dicho que sea partidario de no linchar a nadie, pero yo no puedo iniciar la votación contra nadie porque no tengo claro quién puede ser mafioso.

Me niego a linchar inactivos, eso sí. Los 2 o 3 que no han escrito ya ha dicho Calabria que probablemente se los cepille y los sustituyan.

Luego hay gente como Hydra, muy pesado con cargarse "a los que no aportan" y epeñado en conocer los personajes de todo dios, pero como ha dicho quién es su personaje y parece que nadie lo desmiente, debo aceptar que sólo está equivocada en su forma de plantear esta partida, y otros que están mareando con los votos continuamente lo cual sólo induce a errores y acaban votando de repente no linchar, lo cual no es una prueba de que sean mafiosos, pero tampoco es que deje muy tranquilo a nadie.

Si de repente votáramos 7 a alguno de los que votaron no linchar...¿Qué pasaría?¿Cómo reaccionarían? Eso sí podría darnos más datos interesantes. Pero 7 son muchos votos, visto lo visto xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]