Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Bueno, pues yo Voto: Mskina


Parte de los motivos están en el post que hice antes, y el resto son cosas que me han dado muy mala espina desde el principio de la partida. Cosas como su voto eterno hacia mí (Él dice que me estaba probando y que se olvidó de quitarlo, sin embargo le tuve que responder demasiadas veces y en mi opinión lo que intentaba era ganar votos contra mí al ser un ciudadano demostrado y se vió obligado a retirarse cuando perdió todo apoyo).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

Index, me gusta leerme las partidas en busca de alguna contradicción y no dejare de hacerlo. Si hubieran releido tus posts en puerto seis y los mios se habrian dado cuenta de que manipulaste parte de mis palabras, pero claro yo estaba muerta y no pude decir nada ò.ó

A ese tipo de cosas me refiero cuando leo y releo. Cuando lo unico que puedes conocer sobre los demás es leyendo y buscando las contradicciones pues no dejaré de hacerlo, si todos pasamos por alto todo y vamos dejando que nos maten no vamos a ganar. Al menos esa es mi opinión y en base a lo que leo, sospecho mucho de Anadryn. Así que.

DA: Anadryn

Der Metzgermeister

Index, lo que quiero saber es a quién piensas votar y convencer a la gente de que le vote si tú mismo dices que no te puedes fiar de lo que ha posteado uno en la partida porque igual te sale ciudadano o mafioso. Es decir, quieres linchar a alguien pero como no tenemos pistas del investigador y para tí lo que escribe la gente por los días no es relevante (comprensible teniendo los antecedentes que hay) pues ya me dirás en base a qué vas a linchar. Ahora mismo podrías estar equivocándote al votar a Mskina o a Anadryn si es que lo piensas hacer dentro de unas páginas.

Ah, y yo me hubiera esperado al siguiente turno para destapar nombres de personajes o que el investigador diga posibles mafiosos que ha descubierto. 3 turnos son suficientes en muchas partidas para descubrir algún mafioso (por lo menos uno) y la gente ya empieza a tener más o menos idea de por dónde van los tiros.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Yo he votado a pepe porque sólo ha pasado un par de veces y cuando lo ha hecho ha acusado a un ciudadano, por tanto si hay que linchar a alguien me decanto por él
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El problema de Mskina es que siendo ciudadano o mafioso, siempre se comporta igual, mete la pata y se precipita en todo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Le está pidiendo datos después de intentar lincharme a mí sin razones x'D



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Pepegolas

Pues yo pienso que estamos todos metiendo la pata, El Brujo ahora me vota porque le acusé, cosa no muy inteligente ahora que todo quedó en el olvido, sigo sin confiar en su rol... me da mala espina.

Por lo de linchar, como vea la mayoría, pero creo que es pronto para ser tan drásticos.

Index

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Mayo de 2009, 18:28
Index, lo que quiero saber es a quién piensas votar y convencer a la gente de que le vote si tú mismo dices que no te puedes fiar de lo que ha posteado uno en la partida porque igual te sale ciudadano o mafioso. Es decir, quieres linchar a alguien pero como no tenemos pistas del investigador y para tí lo que escribe la gente por los días no es relevante (comprensible teniendo los antecedentes que hay) pues ya me dirás en base a qué vas a linchar. Ahora mismo podrías estar equivocándote al votar a Mskina o a Anadryn si es que lo piensas hacer dentro de unas páginas.

Claro, es que equivocar nos podemos equivocar siempre, sin embargo, cosas como la actitud de la gente a la hora de votar no linchar, la manera en que lo han hecho y la gran contradicción que supone frente a sus posiciones anteriores son bastante claras como para inclinarse a linchar a uno de los que reunen esas condiciones, en el caso de que haya que hacerlo.


Como he dicho en base a lo que expuse Mskina y Anadryn son mis principales sospechosos. Me da bastante más mala espina el primero, como ya he señalado, pero si alguien me pide consenso para votar al otro puedo cambiarlo porque son los dos jugadores que me parecen mafiosos más probables. (En lo de que esté dispuesto a cambiar mi voto hacia Anadryn también cuenta el hecho que ha señalado YoYo, y es que el probre Mskina es el jugador más torpe de la historia y nunca se sabe que esperar de él :lol:)

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nyrdana

Cita de: Pepegolas en 18 de Mayo de 2009, 19:15
Pues yo pienso que estamos todos metiendo la pata, El Brujo ahora me vota porque le acusé, cosa no muy inteligente ahora que todo quedó en el olvido, sigo sin confiar en su rol... me da mala espina.

Por lo de linchar, como vea la mayoría, pero creo que es pronto para ser tan drásticos.

Cual es el rol de El Brujo?, si no recuerdo mal no ha declarado su rol ni su nombre.

Calabria


Votos:
No linchar (6): Dakalo, Yoyo, Mskina, Der, Anadryn, pepegolas
Der (1): Maky
Pepegolas (1): Brujo
Mskina (1): Index

Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]