Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Por cierto, voto: Pepegolas.

Es precisamente el tipo de actitud que acabo de decir en el post anterior, y veo que hay gente dispuesta a votarle, pues puede ser un voto útil.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Mierda, coño.

Voto: Pepegolas
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Son las razones que yo dí para votar a Ryle, pero nadie se sumó y por eso me decidí a votar no linchar, pero todo eso me ha valido para ser de los principales sospechosos ahora mismo.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 19 de Mayo de 2009, 00:24
Son las razones que yo dí para votar a Ryle, pero nadie se sumó y por eso me decidí a votar no linchar, pero todo eso me ha valido para ser de los principales sospechosos ahora mismo.

Pues cambia el voto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Votos:
No linchar (7): Dakalo, Der, Mskina, Pepegolas, Ryle, Neriell, Shadark
Pepegolas (4): Brujo, Yoyo, Leinster, Sunburn
Mskina (3): Index, Des, NN


Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desvoto
Voto Pepegolas


No tengo razones, sólo quiero que alguien muera y poder, por fin, sacar algo en conclusión leyendo posteriormente relaciones entre la gente.

Calabria

Votos:
No linchar (7): Dakalo, Der, Mskina, Pepegolas, Ryle, Neriell, Shadark
Pepegolas (5): Brujo, Yoyo, Leinster, Sunburn, NN
Mskina (2): Index, Des


Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

He estado fuera, ¿qué ha hecho Pepegolas para ese linchamiento masivo? Porque casi parece que los mafiosos os querráis cargar a alguien de vez...

Si me dais motivos, cambio el voto, que así también avanzamos.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Neriell

Tienes razón NN, ¿y a quién se vota? ¿Lo echamos a piedra, papel o tijera? Porque yo aquí no veo nada claro.

Desvoto

Y sí, no tengo esa gran capacidad de deducción que tenéis muchos, ni la labia para convencer a nadie. Si mis post son insustanciales será que no he llegado a ninguna conclusión entre tantas acusaciones sin sentido y obsesión por revelar personajes, cosa que sigo sin ver lógica ya que se le está dando el trabajo hecho a la mafia. Di el nombre de tu personaje que si éste en la serie ha mirado mal a un cocotero recibirás acusaciones por todas partes.

Umi

Shadark te estás luciendo. Lee la partida y luego pidenos explicaciones.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]