Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Mayo de 2008, 10:02


Estos primigenios cada día son más bajitos   :lol:

Seguro que no puede devorar ni un mundo pequeñito xD

Ogloc

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Mayo de 2008, 10:02
Entonces yo me meo en Ogloc. ¡¡Hereje!! ¡¡Mereces arder en el Vacío!!

Vuelvo a citar el hilo donde dejo bien claro que me gusta Geralt... aunque no esté a la altura de ESDLA:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=1950.msg59769#msg59769


A decir verdad me gusta la saga; si bien creo recordar que cada libro tiene "un monstruo final" lo cual es algo que no me convence.. no es videojuego  :nono:

Tampoco me mola la atmósfera con monstruos mutados x'D

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ogloc en 15 de Mayo de 2008, 15:26
A decir verdad me gusta la saga; si bien creo recordar que cada libro tiene "un monstruo final" lo cual es algo que no me convence.. no es videojuego  :nono:

Tampoco me mola la atmósfera con monstruos mutados x'D

Creo que tú no has leído el mismo Geralt que los demás... ¿te suena una tal Cirilla de Cintra?

Porque los que son sobre caza de monstruos son sólo los dos primeros, que son como compendios de cuentos cortos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Por eso dije "creo recordar"; ya que en mi casa sólo tengo los dos primeros libros: "el ultimo deseo" y "la espada del destino" (si no me equivoco en los títulos); y son los únicos que he releído y cuyo recuerdo tengo menos difuso...

Y sí, recuerdo a la niña x'D; pero recuerdo mejor al juglar.

Sombra de Oriente

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Mayo de 2008, 10:02


@Sombra: The Witcher es lo peor que le ha pasado a Geralt de Rivia. Y si no recuerdo mal, existe "The hexer", una serie, que es aún peor...



A nivel de argumento te refieres? Pq lo que es el juego, a mi me pareció bastante interesante, la verdad...

Por cierto, el colega ese que va disfrazao de doña basura de los fraggels, es sensacional! XD

Por cierto... acabo de recordad a Ursula K. LeGuin y su Terramar. Otra maravilla de la épica...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ogloc en 15 de Mayo de 2008, 16:24
Por eso dije "creo recordar"; ya que en mi casa sólo tengo los dos primeros libros: "el ultimo deseo" y "la espada del destino" (si no me equivoco en los títulos); y son los únicos que he releído y cuyo recuerdo tengo menos difuso...

Y sí, recuerdo a la niña x'D; pero recuerdo mejor al juglar.

Esos son los que son cuentos cortos. El verdadero Geralt, lo que es la saga, comienza con el 3º.

@Sombra: sí, me refiero a nivel de argumento.

Y no es la montaña de basura de los Fraggel... ¡¡Es Ctulhu!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Mayo de 2008, 18:03
Y no es la montaña de basura de los Fraggel... ¡¡Es Ctulhu!!

XDDD Ya ya, ya he jugado con librito y tal...

Oye, entonces que libros me recomiendas de Geralt? Mejor salto al 3º o tengo que tragarme antes los de cuentos cortos...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Ogloc

Tampoco estaban mal, eh? No los pondría en mi Top 10, pero hay literatura mucho peor

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Mayo de 2008, 18:15
XDDD Ya ya, ya he jugado con librito y tal...

Oye, entonces que libros me recomiendas de Geralt? Mejor salto al 3º o tengo que tragarme antes los de cuentos cortos...

¡¡No se te ocurra saltarlos!! Sin los primeros, los demás no tienen sentido. Además, tienen más encanto... más de esa tradición "abuelil" y ancestral que tanto engancha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Mayo de 2008, 18:21
¡¡No se te ocurra saltarlos!! Sin los primeros, los demás no tienen sentido. Además, tienen más encanto... más de esa tradición "abuelil" y ancestral que tanto engancha.

Ok Khram, a ver si paso a comprarme los primeros pues... gracias.  :)

Ogloc, muchas gracias a ti también!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]