Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Ok... sigo sin acordarme de mi contraseña en skype xD Eso me pasa por poner frases épicas estilo "El último... melón..." "la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer" "la cuestión es que tu tienes un cumpleaños. Imaginate, ¡Uno solamente al año!" "Eso hacen los perros, a no ser que estén muertos. ¡Es broma! Pero es verdad." "p sherman calle wallaby 42 sydney" Son graciosas y seguro que nadie las adivina, pero a veces son un engorro para recordarlas exactamente... un dia de estos me viene la inspiracion y recuerdo cual era, os lo juro.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Dale a recuperar contraseña, so vago.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Da mucha pereza, que seguro que me hacen las preguntas o me dicen que tengo un mensaje o yoquesequé xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Loto

Sigo con insomnio. ADV
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


El tipo

Consigue un gato. Tu no vas a dormir más pero vas a ver como él lo hace por ti  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Ya tiene uno

Ademas los perros molan mas mil que los gatos, les tiras una pelota y te la traen.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Son así de tontos.



Menta!

España y su incultura, ¿¿como pretenden fomentar la lectura si cuando vas a comprarte un libro a las casa del libro y te meten el sablazo del siglo (26 euracos) por un libro que en Amazon vale 17 euros??

uhm

Charlosp

Haz como yo, comprate un petauro del azucar y un gallo. tienes toda la noche de entretenimiento y luego a las 6 y media cuando la ardilla vaya a acostarse, empieza a cantar el gallo. Seguirás sin dormir, pero no te darás cuenta de que es hay algo malo con tu cabeza :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Menta!

Cita de: Charlosp en 17 de Junio de 2011, 12:21
Haz como yo, comprate un petauro del azucar y un gallo. tienes toda la noche de entretenimiento y luego a las 6 y media cuando la ardilla vaya a acostarse, empieza a cantar el gallo. Seguirás sin dormir, pero no te darás cuenta de que es hay algo malo con tu cabeza :D

¿Por qué demonios no he entendido nada? :roll:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]