Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Pues como más de una vez los users del 106 nos hemos ayudado mutuamente con los deberes abro este hilo para pedir ayuda y aver si alguien se entera lo suficiente del tema como para ayudar...

Suerte con inglés NN xDDD
Y Yarot ya preguntará como pasar de binario a octal y hexa.

Yarot descubrió ayer la calculadora, cada vez que pone 2 x 2 y le aparecen 4 salta de la silla y se asombra de su poder infinito.

bax




FnS

Os propongo mi dudilla.
Realizar el montaje completo de un concierto incluyendo sonido luces y proyecciones en el recinto ferial de las norias. Gama d audio 36-17000Hz. Equipo d sonido d 4 vias minimo. Mesa de sonido de 48 canales minimo. Equipo de monitores para 8 musicos. Nivel de sonido en los puntos mas alejados d 93 dB SPL en la gama d audio. Equipo de luces potencia minima 50Kw minimo 74 focos d cabeza mobil. Equipos de proyeccion minimo dos pantallas gigantes de al menos 300 pulgadas , imagenes en vivo y grabadas. Suministro de electricdad grupos electrogenos y red fija (500KW) trifasica 400v. Cumpliendo normas del reglamento de instalaciones d baja tension y segun el modelo Pne 157 001.

Esto resumiendo un poco

bax

Cita de: FnS en 26 de Septiembre de 2007, 17:05
Os propongo mi dudilla.
Realizar el montaje completo de un concierto incluyendo sonido luces y proyecciones en el recinto ferial de las norias. Gama d audio 36-17000Hz. Equipo d sonido d 4 vias minimo. Mesa de sonido de 48 canales minimo. Equipo de monitores para 8 musicos. Nivel de sonido en los puntos mas alejados d 93 dB SPL en la gama d audio. Equipo de luces potencia minima 50Kw minimo 74 focos d cabeza mobil. Equipos de proyeccion minimo dos pantallas gigantes de al menos 300 pulgadas , imagenes en vivo y grabadas. Suministro de electricdad grupos electrogenos y red fija (500KW) trifasica 400v. Cumpliendo normas del reglamento de instalaciones d baja tension y segun el modelo Pne 157 001.

Esto resumiendo un poco

yo me tomaria un par de nolotiles  y a la cama.



FnS

eso nos lo dijo el primer dia d clase y todos flipando, no tng ni xorra idea de lo k tng k hacer pero weno. ademas tng k ir al ayuntamiento a por planos potencia electrica del lugar y no se cuantas poyadas. de estos tng k hacer 3 creo y los d otros años tienen mas d 150 pags. ademas hoy ha dixo cosas por las k se anulaba el proyecto y ocupaban media hoja y luego cosas por las k baja puntos y ocupaba otra media hoja. asi k estoy pensando en no hacer nada y asi no m llevo ningun disgusto xD

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

FnS


Espinete

Cita de: bax en 26 de Septiembre de 2007, 16:58
me ofrezco para ingles.

Yo soy mejor, en mi historial ya pone que corregi una oración ^^

Cita de: Espinete en 27 de Septiembre de 2007, 21:05
Cita de: bax en 26 de Septiembre de 2007, 16:58
me ofrezco para ingles.

Yo soy mejor, en mi historial ya pone que corregi una oración ^^

Contratado!

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]