Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El pequeño hilo de las dudas random.

Iniciado por Poison Gilr, 25 de Abril de 2014, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Lo dimos la vuelta a todos los números romanos y tuvimos que ampliar el sistema :O

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Es posible resistirse a una pizza?  Quiero decir, no tienes hambre, pero te ofrecen pizza, es físicamente posible decir que no?

Salvo que lleve piña o algún otro ingrediente abominable.

Denn die Todten reiten schnell

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

O también piña. ¿Te imaginas que tiene piña?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ydrojen

Maldita piña, aunque la quites su sabor se queda en el cacho pizza X(

Clave

Cita de: Charlosp en 19 de Mayo de 2014, 23:42
Yo he conocido a gente huronil. No es facil educarlos bien pero cuando se hace son un amor xD

Como datos curiosos, dejan unos mojones tan grandes que es dificil de creer que salgan del bicho, o al menos el de mi primo los hacía inmensos.
Huelen, se les puede operar de las glandulas del culete pero seguirán oliendo un poco, especialmente machos. Cuanta más higiene menos de otros olores que no sean marcaje.

Ten cuidado que tendrá unos dientes como alfileres y morderá mucho probablemente xD es pequeño y será juguetón. Intenta quitarle la costumbre de morder, al menos a personas pero no le regañes de forma dura, especialmente al principio.
Si puedes aplicar el refuerzo positivo, siempre es mejor que el negativo, que puede generar algo de desconfianza lo que no es nada bueno en un animal que es experto en escapismo.
Igual para que muerda puedes darle juguetes pero ten en cuenta que no sea algo que pueda romper y tragar o que no le vaya a hacer daño por ser demasiado duro o por que pueda engancharsele un diente o algo así. Es más, ponle más de un juguete. Cuantos más juguetes y cosas tenga que sean suyos y sepa que puede cogerlos, menos destrozará tu casa :P

Si le vas a dar comidas caseras o sobras, ten cuidado con lo que puede y no puede comer. Es verdad que nuestra comida suele ser de mucha mejor calidad que cualquier comida en lata y  mierdas que se suelen poner como comida para animales, pero nosotros comemos muchas cosas que para ellos son malas, incluso venenosas y mortales.

Cuanto más se acostumbre a estar contigo y con personas mejor NUNCA puede estar suficientemente acostumbrado a la gente, aprovecha para tenerlo encima siempre que te sea posible ahora que es pequeño.

Ya me he informado lo mío, operarle de las glandulas es una salvajada y apenas les quita el olor. Lo de los juguetes lo tendré en cuenta y lo de morder tengo pensado soplarle en el hocico cuando muerda fuerte.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Logan

Cita de: Poison Gilr en 04 de Junio de 2014, 23:54
Ugh, quién le pondría piña?

YO.

Venga, decidlo, decid que por eso tuve cáncer ¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Logan en 05 de Junio de 2014, 00:22
Cita de: Poison Gilr en 04 de Junio de 2014, 23:54
Ugh, quién le pondría piña?

YO.

Venga, decidlo, decid que por eso tuve cáncer ¬¬

Pobre Logan, como tuvo cáncer ahora no tiene sentido del gusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]