Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estif

SERÍAMOS NÚMEROS PORQUE SI DECIMOS QUE HAY NÚMEROS, LINCHÁIS A UN SUPUESTO NÚMERO Y SALE NÚMERO ES QUE DECIMOS LA VERDAD.

¿Fe ciega no? ¿Y qué pretendes que hagamos contigo? que aseguras que NN no era doblevoto ciudadano y hay un abogado mafioso, que aseguras que tu información es infalible y aún no ha servido de NADA.


Lo repito esperando que analices y me expliques despacio y ordenadamente por qué es mejor linchar a Ayr.

Cita de: Estif en 10 de Julio de 2011, 12:51
A ver, lo vuelvo a explicar.

Si Ayr sale mafioso nos ha estado tongando a todos, los números incluídos, no tendríamos por dónde tirar mañana.
Si Ayr sale ciudadano Des sigue pudiendo ser mafioso, aunque Culunguele y yo estaríamos confirmados, lo lógico sería ir a por Rayd por mentir en su información, pero no lo haréis y lincharéis a Culunguele siguiendo como borregos a Rayd y a Yoyo. Dos ciudadanos menos.

Si Des sale mafioso y número, Culunguele, Ayr y yo quedamos confirmados, lo lógico sería ir a por Rayd.
Si Des sale mafioso pero no número, Ayr es mafioso, pero Culunguele y yo quedamos confirmados por el simple hecho de lincharle.
Si Des sale ciudadano y número, Culunguele, Ayr y yo quedamos confirmadísimos, lo lógico sería ir a por Rayd.
Si Des sale ciudadano pero no número, cosa absurdísima porque habría mentido siendo ciudadano, podríamos casi asegurar la real existencia de un abogado mafioso definitivamente, Ayr sería mafioso. Culunguele y yo seguiríamos en las mismas.

¿POR QUÉ LINCHAR A AYR SI PUEDE QUE NO NOS SIRVA PARA NADA?

So mafiosos.

Además tenemos información de Risl y supuestamente tuya. Si Ayr fuese ciudadano tendríamos además su información, y cabe la posibilidad de que lo sea. Ganamos más si linchamos a Des, lo mires por donde lo mires. ¿Entiendes?

Y ya no voy a intentarlo más contigo, pero lo dejo aquí todo clarito de nuevo por si los demás piensan con lógica.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Cita de: Estif en 10 de Julio de 2011, 14:24
Yo prefiero que confirme a Rayd o a Yoyo. Culunguele fue confirmado por Ayr.
yo ya estoy confirmado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

No lo estás si yo no lo estoy. Y tú tienes mucho más en tu contra.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

no tengo nada en contra, está todo demostrado y he linchado mafiosos. Por tu parte solo quieres librarte de mí por ser un claro ciudadano y vigilante. Así que la cosa está clara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

No Estif, YO no voy a intentarlo mas contigo, que parece que desde el primer día coges mis palabras, las metes en una batidora y luego te repites a ti mismo "HE ENTENDIDO LO QUE HE LEÍDO" :lol:

Tu actitud está siendo de pena en la partida en general.

Estif

Tienes en contra que no cuadra nada. Yo tengo a favor que inicié el linchamiento de Skiles.
Recapitulando: una mafia con una muerte doble, hitman y conductor de autobuses. Un vigilante que mata una sola noche, es desviado y la mafia no mata esa misma noche. Aparte de todo el sinsentido que genera que tú realizaras la única muerte de una noche, estamos hablando de una mafia superover cuando hay investigadores que investigan a medias, jugadores con una acción de médico de un solo uso en toda la partida y demás acciones nada over. Un poco desequilibrado estaría, ¿no crees?

Rayd, que lo analices y me lo expliques como si fuera tontito. Y ya de paso lo haces con el resto de ciudadanos, porque tu lógica de linchar a Ayr por delante de Des no tiene lógica.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 10 de Julio de 2011, 16:16
Tienes en contra que no cuadra nada. Yo tengo a favor que inicié el linchamiento de Skiles.
Y yo el de Wind, vete por ahí :lol:

Y no te explico nada de nuevo, reléete mis posts.

Rayd

Y votad a Ayr de una maldita vez, coño.

Estif

Los he releído y no has explicado nada en condiciones.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Si Ayr es ciudadano, Culunguele y tu sois ciudadanos.

Si Ayr es mafioso, matamos un mafioso.


Vale que a ti te interese confirmaros, PERO ES QUE CON ESTE LINCHAMIENTO SE HACE Y SE HACE DE UNA FORMA CREÍBLE PARA TODOS, NO SOLO PARA VOSOTROS.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]