Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Como dije el voto a raul fue FTL por meter un poco de presión, el de Lance si es mi voto en serio porque no me gusto nada su forma de pedir rol. No se que es lo que tanto os escama de eso pero aqui ando para responder lo que haga falta.

Velli

Menudo cabrón Rumano, eres el que más me acusa y sabes perfectamente que ayer ni estuve por los foros :lol:
Por otra parte, me parece raro que digas que Usernemo ha aportado mucho (más que yo sí, es obvio) y solo me acuses a mí de inactividad. Curioso es, al menos.

Pero bueno, a lo que vamos. Pueden presionarme si lo desean, no hay nada que esconder.

Y yo lo de Ydro lo vi más como un apoyo a la presión, nada extraño desde mi punto de vista.

Rumano

Cita de: Velli en 26 de Agosto de 2015, 08:36
Menudo cabrón Rumano, eres el que más me acusa y sabes perfectamente que ayer ni estuve por los foros :lol:
Por otra parte, me parece raro que digas que Usernemo ha aportado mucho (más que yo sí, es obvio) y solo me acuses a mí de inactividad. Curioso es, al menos.

Pero bueno, a lo que vamos. Pueden presionarme si lo desean, no hay nada que esconder.

Y yo lo de Ydro lo vi más como un apoyo a la presión, nada extraño desde mi punto de vista.
Aparte de no pasarte por los foros y ver a Ydro como un apoyo a la presión, ¿qué opiniones tienes sobre los demás? ¿A quién optarías por linchar, ahora que faltan unas 15 horas?

Y Usernemo al menos ha ido diciendo de quiénes sospecha, tú llevabas 2 días sin postear :lol:

Nyrdana

Voto: Velli

Es el que menos me gusta como he dicho y creo que es mafioso.

Y esto está parado no se porque razón cuando quedan horas para que se cierre el plazo. Muy conveniente dejar los votos ahí puestos. Mañana vamos a estar sin ninguna información salvo votos aleatorios.

Der Metzgermeister

#154
· Recuento de votos:

Raul_isl: 2 votos (Velli, Culunguele)
Rumano: 1 voto (Raul_isl)
Usernemo: 1 voto (Skiles, Chullo)
Lance: 1 voto (Ydrojen)
Poison Gilr: 1 voto (Nuly)
Ydrojen: 6 votos (Felix Cefiro, Rumano, Psyro, Lance, Paradox, Poison Gilr)
Velli: 1 voto (Anadryn)


Con 17 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 26 de Agosto para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ydro, Poison y Velli me parecen buenos objetivos.

Ydro está en la picota pero no ha dicho nada para defenderse. Eso de "preguntad lo que queráis" no es una buena actitud, si ves que vas a morir y eres útil para los ciudadanos, haces lo posible para que no te maten.
Poison no me gusta como está actuando. No sé, es algo muy raro de explicar, pero la noto rara.
Y Velli ha estado muy callado para lo que suele hacer (es verdad que por el otro foro también ha estado inactivo), pero no sé, a excepción del principio con raul no ha intentado hacer mucho más.

Skiles

Cita de: Lance en 26 de Agosto de 2015, 14:04
Ydro, Poison y Velli me parecen buenos objetivos.

Ydro está en la picota pero no ha dicho nada para defenderse. Eso de "preguntad lo que queráis" no es una buena actitud, si ves que vas a morir y eres útil para los ciudadanos, haces lo posible para que no te maten.
Poison no me gusta como está actuando. No sé, es algo muy raro de explicar, pero la noto rara.
Y Velli ha estado muy callado para lo que suele hacer (es verdad que por el otro foro también ha estado inactivo), pero no sé, a excepción del principio con raul no ha intentado hacer mucho más.

Coincido bastante la verdad.

Ydro tampoco me ha gustado con ese "preguntadme lo que queráis", iba a ponerlo antes pero andaba liado en el curro.
Con Pois añado que partiendo de la anterior partida del mafia, donde se la veía más suelta y más dicharachera, en esta se la ve muy concisa, como evitando soltar de más por si las moscas.
Velli, quizá le daría la "duda" por inactividad. Pero discrepo mucho. Si acaso es un objetivo muy plausible para presionar nada más empezar el próximo día.

Desvoto

Voto Ydro

Y mantengo un ojo sobre Rumano y Nemo  X(

Usernemo

También es cierto que nadie le está preguntando a Ydro.

¿Actuaste en noche 0?
En MafiaLandia esto no pasa.

Lance

Ydro que rol tienes? Que has hecho en Noche 0?
Pois que rol tienes? Que has hecho en Noche 0?
Velli que rol tienes? Que has hecho en Noche 0?

raul_isl

Que pedilon para ser dia 1... al que más te escama p pasa,  pero no le pidas los datos a media partida que puedes sacar algo importante,  leñes

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]