Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Skiles suele ponerse muy a la defensiva jugando a esto. Vosotros no nos conocéis mucho y entiendo que habéis roto el hielo un poco al tuntún, pero yo evitaría ir a por gente como Skiles o Lance, más que nada porque, por experiencias pasadas, no siempre reaccionan muy bien bajo presión. Es fácil que acabemos linchándolos pensando "oh, qué sospechosa es la forma en que hablan" y resulten ser ciudadanos, no sería la primera vez :lol:

Esto ya es percepción mía, pero de toda la lista iría a por Ydro, Velli o Anadryn.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rumano

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2015, 16:30
Skiles suele ponerse muy a la defensiva jugando a esto. Vosotros no nos conocéis mucho y entiendo que habéis roto el hielo un poco al tuntún, pero yo evitaría ir a por gente como Skiles o Lance, más que nada porque, por experiencias pasadas, no siempre reaccionan muy bien bajo presión. Es fácil que acabemos linchándolos pensando "oh, qué sospechosa es la forma en que hablan" y resulten ser ciudadanos, no sería la primera vez :lol:

Esto ya es percepción mía, pero de toda la lista iría a por Ydro, Velli o Anadryn.
Bueno, Lance sí que es viejo conocido nuestro, y le he visto hacer prácticamente de todo :lol:

A mí aparte de cómo se han alterado estos dos, me llama un poco la atención Poison Gilr, que básicamente ha dado la razón a Usernemo pero sin mojarse votando a nadie y apartándose un poco de todo. Como ya dije, a menudo los mafiosos prefieren no mancharse al inicio y no meterse en estas batallitas iniciales.

raul_isl

Pero que yo no me he alterado, cojones.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Psyro

Que vale tío, que te hemos oído, no hace falta que te alteres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Yo ignoraría a Raul y a Skilles, si son mafiosos se delatan ellos solos en un par de dias.


Me pica mas la curiosidad como Ydrogen llega suelta el voto a Raul y se pira :lol:

Nyrdana

Psyro, parece que no te ha gustado que no se pueda matarme en la noche 0  :lol: :lol:

Lo de los nuevos Dekes y raul, vaya Sálvame que os habéis montado nada más empezar.

Nuly

Voto Poison why, because I can.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lance

Voto: Poison

A mí también me está sonando raro como postea...

Psyro

Cita de: Anadryn en 24 de Agosto de 2015, 18:48
Psyro, parece que no te ha gustado que no se pueda matarme en la noche 0  :lol: :lol:

:lol:

No, es sencillamente que no solemos compartir bando, aunque de der me espero cualquier cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y venga, me subo al carro de pois, que ha empezado muy prudentita.

voto: Poison

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]