Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Detective renegado. Tomando que todos somos roles ciudadanos "justos", da el pego que sea un rol auténtico pero rojo. Y Risl posiblemente haya dado un rol suyo de la mafia porque íbamos a empezar a presionar hoy. Con lo cual todas las muertes de la noche 1 fueron mafiosas. Quizás la muerte extra se recarga y hoy iban a liarse a tiros porque piensan que no hay médico (jejeje, claro).

Y... puede que esté metiendo la pata, pero entonces las culpas a Der ^^U Pero para mí tiene sentido 0 que un investigador vaya a matar "imitando un suicidio". Eso suena más a muerte de la mafia, creo? Y la reso de la muerte de Anadryn tiene más pinta de ser la de un detective.

Usernemo

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
¿Me metes a mí en la lista a pesar de que he ido con todo contra Leinster antes de que culunguele viniera a acusarle y además intentase que el día no se cerrase antes de tiempo pidiendo a la gente que te desvote?

Leinster, aún estoy esperando que me cites los mensajes de Rumano. A no ser que te lo estés inventando y sea una excusa más para encubrir tu acción.

Linchemos a Raul o a Leinster. Yo esta noche usaré mi sacrificio y el día siguiente lincháis al otro que no salga linchado hoy. ¿Qué os parece?
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox


A ver, no voto a Raúl porque me gustaría que nos quedara claro TODO lo que vamos a hacer en el turno de noche pero está cantado que es mafioso, del resto no estoy segura (Usernemo NO ESTOY SEGURA) no sé cuantos mafiosos quedan ni nada de eso, eso se lo dejo a los listos xD.

Pero para que quede claro, Raúl, según tu usaste tu UNICA acción de investigación sobre mi, que soy cero mafiosa porque participé activamente en la muerte de Ydro (que sinceramente, sigo sin creerme que sea incógnita)como Lance, Psyro, Rumano, Felix, Anadrin, y Paradox...

  y porque insistí y voté a Pois.
Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 17:37
Votó a ydro  siendo posible b ciudadano y a pois que adora mismo es ciudadana confirmada. Pues mira tu

Te recuerdo que tu también insististe y que además le diste la puntilla.
Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2015, 19:06
Venga va, no creo que nadie vaya a decir nada a estas alturas.
Voto poison

Sin comentarios, hoy vas al hoyo.




raul_isl


Poison Gilr

Habría que linchar a Risl, Leinster o Sinox. Si Rils/Leinster salen mafiosos o Sinox ciudadana, que alguno de los justicieros arremetan contra alguno de los primeros. Pero a quién votar. 

Sinceramente no creo que Sinox sea mafias por lo que dije antes de la presión que me hizo. Veo más a los otros. Así que

Voto Raul

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Yo a sinox porque me salió mafia




Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox


Si te ha entendido, se está yendo por la vía de Tarifa...

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]