Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

A todo eso, si me convencéis que risl tiene más probabilidades de ser mafioso me cambio sin problemas.

En parte ambos tienen puntos, pero por el momento me sigue pareciendo más mafioso culunguele (+sinox) que risl.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 No sé si eres mafioso o no, pero si no lo eres piensa, cuando dijiste que habías apuntado a Culunguele te confirmé, a pesar de que eso no me beneficiaba en nada, Culunguele no es que me intente salvar, sólo que hace números (mi opinión) y si cae un sólo ciudadano más, a tres muertes por noche son 4 muertos de aquí al siguiente turno de día, con 10 jugadores vivos quedarían sólo 6, si hay 4 mafiosos se  acabó el juego y si hay 3 igual, sólo alargaría la agonía porque aunque linchásemos a un mafioso en siguiente turno ellos tienen más de 1 muerte por noche.

FelixCefiro

Sinox, la tercera muerte de dónde saldría?

sinox


FelixCefiro

Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 22:03

Están cayendo a 3 por noche


Noche 1: Dos muertes + efecto colateral de rol (ocultador)
Noche 2: Una muerte + dos efecto colateral de rol (roles encadenados)
Noche 3: Leinster + Mafia + ???


sinox


No sé la verdad. Pero conste que para mí leinster no es verde, lo he dicho como quinientas veces, creo que la mafia tiene más de una muerte

Chullo

Creo que es como felix dice. Siempre hubo daño colateral pero hay 2 con capacidad de matar solo. Espero.

El bloqueador puede acertar. Eso nos daria tiempo

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 1 voto (Raul_isl)
Raul_isl: 4 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo, FelixCefiro)
Culunguele: 1 voto (Paradox)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Paradox en 02 de Septiembre de 2015, 21:49
Yo desde el principio de la partida pensé que sinox era ciudadana. No ha hecho nada sospechoso a mi parecer, sin embargo lo que me hace apuntarla directamente es que culunguele la intente salvar desesperadamente.
Es lo único que me hace sospechar. A partir de ahí las carambolas que dice risl que se buscó culunguele para justificar su coartada, que parece todo demasiado casual.

En todo caso, aunque creo que va junto, creo que tiene más sentido linchar a culunguele y si se confirmara, luego casi se confirmaría que sinox también lo es.

Desvoto
Voto culunguele

A mi esto me vale.
Desvoto
Voto culungele

Si culungele sale mafias, que alguien mate a sinox y vamos a por usernemo mañana. Ojo que podria salir ciudadano, pero eso nos daria a Leinster como mafioso seguro, asi que seria un doblewin.
Me gustaria que Nemo diera sus razones para votarme. Ademas si poison y felix creen que sinox es ciudadana podrian pasar su voto a culungele y asi comprobamos si es o no es mafiosa sin matarla.

sinox

#619
Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 23:31
Cita de: Paradox
Desvoto
Voto culunguele

A mi esto me vale.
Desvoto
Voto culungele

Si culungele sale mafias, que alguien mate a sinox y vamos a por usernemo mañana. Ojo que podria salir ciudadano, pero eso nos daria a Leinster como mafioso seguro, asi que seria un doblewin.
Me gustaria que Nemo diera sus razones para votarme. Ademas si poison y felix creen que sinox es ciudadana podrian pasar su voto a culungele y asi comprobamos si es o no es mafiosa sin matarla.

  :facepalm:



Edit: he añadido el quote que le faltaba a sinox por claridad, ya que parecía que ella también votaba a culunguele y eso no sería justo.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]