Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usernemo

Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2015, 12:55
Claro chaval, claro. Entráis haciendo el subnormal y ahora todos los que nos extraña esta actitud vamos a ser mafiosos.

¿Jugáis así de serie, o el retraso viene de nacimiento?
Compi, te veo un poco alterado sólo porque tu compañero mafioso tenga dos votos.
En MafiaLandia esto no pasa.

Rumano

Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2015, 12:55
Claro chaval, claro. Entráis haciendo el subnormal y ahora todos los que nos extraña esta actitud vamos a ser mafiosos.

¿Jugáis así de serie, o el retraso viene de nacimiento?
Hola señorito, ¿un poco de respeto para empezar? :lol:

En este día 1 jodido tenemos que linchar a alguien sí o sí. ¿Te crees que poniéndonos a hacer todos posts tipo "holaaa :D" y no votar a nadie ya vamos a dar con los mafiosos y linchar de puta madre? Lo dudo. ¿Esperamos a que todos posteen y a falta de una hora hacemos un vagoncito random? Ok.

Dime exactamente dónde vengo aquí haciendo el subnormal por votar al de arriba, como podía haberte votado a ti, a Velli, o al GM si me diera la gana. ¿No sabes que los votos son lo que desatan la presión? De momento tú estás saltando insultando como si nada sólo porque una persona tiene 3 votos. En todo caso lo único subnormal que ha habido aquí es su voteback y su forma de insultarme sin que yo le haya dicho nada. Eso para empezar.

¿Sois aquí tan chulos que si algiuen insulta está bien hecho pero si alguien de fuera vota (que es parte del juego de mafia) ya está siendo un retrasado?

De momento ya tenemos tu reacción para anotarla, y vuestra "forma" de jugar sólo sospechando de los que no conocéis. Antes no teníamos nada :lol:

Usernemo

Y yo que pensaba que en MafiaLandia había mucho Flanders... xD
En MafiaLandia esto no pasa.

Velli

Como os ralláis. Son unos votos de presión y ya está. Me sorpende que raul se moleste por un voto random. Y me sorprnde más que Skiles nos trate así por venir de otro foro.

Rumano

Para verlos en un bandwagon múltiple de los que hacen los de Mafiascum :lol:

Usernemo

Por cierto, Skiles primero dice que está tentado a votar a Raul_isl pero luego nos hace DA a los que sí le votamos (aparte de llamarnos subnormales, pero supongo que son sus costumbres y hay que respetarlas).

Cambiemos el voto, pues. Que además se le nota algo tenso.
Desvoto
Voto: Skiles
En MafiaLandia esto no pasa.

Skiles

Pues toma majete.

Voto Usernemo

Ya me habéis demostrado suficiente yendo los 3 al unísino, sin esperaros a que hable ni la mitad.

DA Velli por subecarrismos.
DA Rumano porque sí.

Usernemo

Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2015, 13:53
Pues toma majete.

Voto Usernemo

Ya me habéis demostrado suficiente yendo los 3 al unísino, sin esperaros a que hable ni la mitad.

DA Velli por subecarrismos.
DA Rumano porque sí.
Yo he dado un motivo -creo que bastante legítimo- para votarte. Tu motivo es que te voto. Elige cuál de las dos opciones es más mafiosa.  :lol:
En MafiaLandia esto no pasa.

Skiles

Cita de: Usernemo en 24 de Agosto de 2015, 13:54
Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2015, 13:53
Pues toma majete.

Voto Usernemo

Ya me habéis demostrado suficiente yendo los 3 al unísino, sin esperaros a que hable ni la mitad.

DA Velli por subecarrismos.
DA Rumano porque sí.
Yo he dado un motivo -creo que bastante legítimo- para votarte. Tu motivo es que te voto. Elige cuál de las dos opciones es más mafiosa.  :lol:

Tu subecarrismo extremo en el primer día, sin dejar a que ni siquiera 9 personas hayan escrito. Tenemos hasta el miércoles.

Usernemo

Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2015, 13:57
Cita de: Usernemo en 24 de Agosto de 2015, 13:54
Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2015, 13:53
Pues toma majete.

Voto Usernemo

Ya me habéis demostrado suficiente yendo los 3 al unísino, sin esperaros a que hable ni la mitad.

DA Velli por subecarrismos.
DA Rumano porque sí.
Yo he dado un motivo -creo que bastante legítimo- para votarte. Tu motivo es que te voto. Elige cuál de las dos opciones es más mafiosa.  :lol:

Tu subecarrismo extremo en el primer día, sin dejar a que ni siquiera 9 personas hayan escrito. Tenemos hasta el miércoles.
¿Y si esas 9 personas no se pasan dejamos que el día se pase? Te recuerdo que tenemos que linchar a alguien sí o sí.
¿Y si no nos ponemos de acuerdo para presionar a alguien qué hacemos? ¿Nos damos la mano y cantamos canciones?

Por mucho que te parezca raro o que somos subnormales, Raul se puso alteradísimo sólo por un voto random de Rumano. Si no sacamos nada de ahí, no sé yo qué quieres hacer. De hecho tú quieres votarme a raíz de un voto. Lo sorprendente es que te sorprenda mi actitud y no la de Raul.
En MafiaLandia esto no pasa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]