Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Poison Gilr en 28 de Agosto de 2015, 12:20
Precisamente es a los que de seáis vosotros ciudadanos a quienes no os conviene que lo diga. A mi me interesa decirlo, pero iría en detrimento de la partida. Claro que si me lincháis lo vais a saber igual y vamos a perder un turno de linchar a un mafioso. Preferiría que fuese la mafia quien perdiese el turno.

También lo voy a decir y me vais a linchar igualmente porque sois así.

En fin, lo digo porque no me vais a dejar en paz en toda la partida y posiblemente diciéndolo ahora evitemos la pérdida del día. Soy ciudadana inmortal, no se me puede linchar o matar.

Si hubieses escrito eso en dos mensajes separados, tendría más sentido, pero esa evolución de "Es mejor que no os lo diga, que es peor para vosotros. Aunque bueno, os lo diga o no os lo diga, me vais a linchar igual. En fin, os lo digo, que total..." en un mismo post, queda algo rara :lol:


Y tu rol me parece demasiado bruto. Si explicases algo, se agradece, pero tampoco tiene mucho sentido el que vayas tan con cuidado y que fueras tan reticente a dar tu rol cuando, según tú, eres una ciudadana tan fácilmente confirmable.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Ok, linchadme y perded el día.

No nos convienía a ninguno que lo dijese (salvo que a la mafia le dé por probar mi inmortalidad), pero os estáis enfoscando conmigo y no soy yo contra quien tenéis ir.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Poison Gilr en 28 de Agosto de 2015, 12:24
Lol, lo que he dejado claro es que no había jugado nunca.

No sé si poner esto en el extraoficial, pero vaya:

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Julio de 2015, 21:44

Pois (sí, está repetida. A diferencia del resto la conozco en persona y la he visto jugar alguna vez al Mafia y me da esa sensación de ser capaz de quitar sin ninguna mala intención una inocente anillita de una granadita por ahí perdida en el bosque, largarse y dejarnos con el marrón)



Yo seguramente me esté pillando las manos, pero es que le veo muchas lagunas a lo que dices.

Pero en fin, de momento: desvoto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Fix'd

Cita de: Poison Gilr en 28 de Agosto de 2015, 12:24
Lol, lo que he dejado claro es que no había jugado nunca.

No sé si poner esto en el extraoficial, pero vaya:

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Julio de 2015, 21:44

Pois (sí, está repetida. A diferencia del resto la conozco en persona y la he visto jugar alguna vez al Mafia y me da esa sensación de ser capaz de quitar sin ninguna mala intención una inocente anillita de una granadita por ahí perdida en el bosque, largarse y dejarnos con el marrón)


Yo seguramente me esté pillando las manos, pero es que le veo muchas lagunas a lo que dices.

Pero en fin, de momento: desvoto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Lol? Al mafia nunca, a otros roles sí. Pero vamos, eso lo ha dicho Der, no yo.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Claro, inmortal, luego serás la bomba o el interrogante? Claro claro.

Sabes cual es el problema de tu rol, el problema es que según tú no puedes morir de ningún modo... y hasta el tipo duro puede morir de un modo.

Apuesto por lincharte, pero antes presionar a Velli.

Desvoto

Voto Velli

Der Metzgermeister

#296
· Recuento de votos:

Poison Gilr: 1 voto (Chullo)
Velli: 2 votos (Usernemo, Skiles)
Skiles: 1 voto (Poison Gilr)


Con 12 jugadores vivos y presentes, hacen falta 7 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 30 de Agosto para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pois además de ser inmortal tiene doble voto?  :lol:

Poison Gilr

Pero luego vamos todos a creerle si dice que yo juego a mafia :lol:

Hombre, siempre me pueden hacer un modkill.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

A mi me sale que solo ha votado x 1

A ver. Varias cosas. Detalles que yo veo importantes. Nuly ha investigado a anadryn el primer dia seguramwnte ya que estaba muy de su lado e incluso le pidio que desvotara para intentar salvarlo.... yo creo que lo investigo y desde entonces se fio de el.

Usernemo ha dicho "ya sabia que iba a salir sospechoso. Nos comenta que jodiendo la ciudad va a confirmarse (recuerdo que nos sobran todos los anticiudad. Ese es nuestro objetivo) y luego desvia hacia velli...

Por ultimo pois. No me creo el rol. Directamente. "Soy ciudadana inmortal" todo el mundo. Leed vuestros roles y el de los muertos. Todos tienen "profesion" y es lo que se comento antes. La ambientacion me parece muy cuidada como para poner simplemente "ciudadana inmortal" alegria.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]