Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Me lo creo.muchos datos como para ser inventsdos y sino pos ya no me da la cabeza pa mas

Voto sinox

Leinster

En fin, sé que ahora mismo no tengo necesidad ninguna de contar mi rol, pero prefiero que entre todos decidamos cómo se utiliza mi acción, porque si no, la partida se acaba en nada:

Soy "Detective renegado, ciudadano". Básicamente, soy un vigilante. Antes era un policía que seguía fielmente la ley, pero tras ver cómo constantemente los criminales se salían con la suya aprovechándose de los fallos del sistema, decidí que el fin sí justifica los medios. Una vez cada noche puedo cargarme a alguien.

De momento, sólo he utilizado mi acción en Rumano porque lo tenía bastante claro tras leerle, pero no salió bien. La pasada noche no utilicé mi acción por miedo a cargarme a otro ciudadano, pero viendo que hoy han muerto otras 3 personas (entre ellas, 2 ciudadanos) y que cada vez quedamos menos, pienso que es mejor si utilizamos mi muerte nocturna para conseguir un "segundo linchamiento" (que entre todos decidamos a quién me cargo, vaya).

Sobre Sinox: prefiero esperar a ver qué dice, pero no pinta muy bien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Por cierto, para asegurarnos la muerte nocturna, si hay algún médico en la sala, agradecería si me protege :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

El medico que no salga. S mi me han bloqueado esta noche

Leinster

No digo que salga, digo que me proteja si no ve a alguien más útil.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


No he leido nada despues de Raúl, eso es mentira
No sé si lo que quiere es quitarme de en medio o le han desviado.

Ojo cuidado, tengan en cuanta de como ha jugado cada uno hasta ahora ya que si hoy matamos a un ciudadano se acaba la partida.

Chullo, lee un poco y piensa

Usernemo

¿Nadie comenta lo de Ydro?

Y ya lo dije el día 1, que no me fiaba de sinox ni de skiles y mirad, uno mafioso y otro independiente. Se necesitan 6 votos para cerrar el día así que de momento no votaré, por si las moscas.

Y sobre mi rol: Soy sacrificio. Una vez (evidentemente xD) en toda la partida puedo elegir sacrificarme y que no haya más muertes nocturnas que la mía. ¿El problema? Que bloqueo todas las demás habilidades. Así que cuando queráis puedo usarla.

Por cierto, una lista de jugadores vivos no vendría nada mal, y más para mí que no estoy familiarizado con casi ningún jugador de aquí y mi memoria es cortita.

Ah, y Velli supongo que ya tendrá cosas para decirnos.
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 11:09

No he leido nada despues de Raúl, eso es mentira
No sé si lo que quiere es quitarme de en medio o le han desviado.

Ojo cuidado, tengan en cuanta de como ha jugado cada uno hasta ahora ya que si hoy matamos a un ciudadano se acaba la partida.

Chullo, lee un poco y piensa
¿Cuál es tu habilidad, mafiosilla?  :lol:
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

Perdón por el triple post:
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 11:11
¿Nadie comenta lo de Ydro?

Y ya lo dije el día 1, que no me fiaba de sinox ni de skiles y mirad, uno mafioso y otro independiente. Se necesitan 6 votos para cerrar el día así que de momento no votaré, por si las moscas.

Y sobre mi rol: Soy sacrificio. Una vez (evidentemente xD) en toda la partida puedo elegir sacrificarme y que no haya más muertes nocturnas que la mía. ¿El problema? Que bloqueo todas las demás habilidades. Así que cuando queráis puedo usarla.

Por cierto, una lista de jugadores vivos no vendría nada mal, y más para mí que no estoy familiarizado con casi ningún jugador de aquí y mi memoria es cortita.

Ah, y Velli supongo que ya tendrá cosas para decirnos.
La habilidad en MafiaLandia la llamamos Sacrificio, pero aquí soy 'Señuelo, ciudadano'. Por aclarar. xD
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox

 
Lo que quereis es quitarme de en medio para terminar con esto ya, pero confío en que la gente se haya leído la partida y que vea que eso es una puta locura.


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]