Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

culunguele

Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:10
Oh, lástima. No sé, no me convence demasiado, los nombres son un poco... más elaborados, entiendes? Héroe desconocido, Héroe pasajero, Tío que quiere ser un héroe... pero en fin.

Soy el único que tb querría saber de Chullo y de (sobre todo) Velli antes de cerrar el día sobre estos?

Como Espía y Catedrática verdad? xD

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 3 votos (Raul_isl, Chullo, Paradox)
Leinster: 1 voto (Usernemo)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:18
Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:10
Oh, lástima. No sé, no me convence demasiado, los nombres son un poco... más elaborados, entiendes? Héroe desconocido, Héroe pasajero, Tío que quiere ser un héroe... pero en fin.

Soy el único que tb querría saber de Chullo y de (sobre todo) Velli antes de cerrar el día sobre estos?

Como Espía y Catedrática verdad? xD


Vale, recordaba a esos dos con más fuste por lo que sea

Leinster

Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:00
Culunguele, te pone explícitamente que eres multiusos?


Hay una cosa que da pie a que Leinster esté en lo correcto: sólo ha habido una noche de multimuerte como tal. La noche pasada ha sido más bien un suicidio colectivo (matan al niño, la madre mata al padre porque tenía que protegerlo por cláusula de neutral y la madre se suicida al estar sola).

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 13:16
Que por cierto: lo de hoy creo que ha tenido que ser algo fuera de lo normal. No creo que la mafia haya podido matar a esos 3, sino que la única opción lógica que se me ocurre es que había una relación directa entre los tres roles (algo así como un grupo de masones). Es decir, que al morir uno de ellos, moría el resto, o que al morir el hijo, morían los padres (aunque no creo que al morir el padre, siendo un independiente y un alcohólico, afectase a la vida de la madre o del hijo para mal).

Grasias x lerme, hamijo <3



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Sinox aún no ha dicho personaje verdad?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


FelixCefiro

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 16:24
Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:00
Culunguele, te pone explícitamente que eres multiusos?


Hay una cosa que da pie a que Leinster esté en lo correcto: sólo ha habido una noche de multimuerte como tal. La noche pasada ha sido más bien un suicidio colectivo (matan al niño, la madre mata al padre porque tenía que protegerlo por cláusula de neutral y la madre se suicida al estar sola).

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 13:16
Que por cierto: lo de hoy creo que ha tenido que ser algo fuera de lo normal. No creo que la mafia haya podido matar a esos 3, sino que la única opción lógica que se me ocurre es que había una relación directa entre los tres roles (algo así como un grupo de masones). Es decir, que al morir uno de ellos, moría el resto, o que al morir el hijo, morían los padres (aunque no creo que al morir el padre, siendo un independiente y un alcohólico, afectase a la vida de la madre o del hijo para mal).

Grasias x lerme, hamijo <3


"No te he leído", me ha parecido la deducción lógica, igual que deducir que Rumano murió por vigilante y que Anadryn fue objetivo de la mafia :lol:

culunguele

En realidad tiene mas lógica que fuera al revés. Anadryn es un jugador que muy probablemente este protegido o apuntado las primeras noches. Para una primera muerte de la mafia tiene mas sentido matar a jugadores como Rumano, que a priori nadie va a realizar acción sobre él y así eliminar un ciudadano. En muy pocas partidas vas a ver que anadryn o Psyro sean objetivo de la mafia las primeras noches.

raul_isl

Así como idea. . Culungele, que acciones de multiuso tienes?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


FelixCefiro

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:34
En realidad tiene mas lógica que fuera al revés. Anadryn es un jugador que muy probablemente este protegido o apuntado las primeras noches. Para una primera muerte de la mafia tiene mas sentido matar a jugadores como Rumano, que a priori nadie va a realizar acción sobre él y así eliminar un ciudadano. En muy pocas partidas vas a ver que anadryn o Psyro sean objetivo de la mafia las primeras noches.


...Te perdiste la partida en que Der le voló la tapadera de los sesos en noche 0, no? O fue noche 1?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:23]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]