Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Mira la ambientación culun. Rumano fue del vigilante y anadryn de la mafia

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


FelixCefiro

Risl acordándose de algo de la ambientación  :omg: :omg: :omg:

PD: Siento si "estoy perdiendo el tiempo". Estoy aprovechando de releerme el día anterior, que me pareció bastante descarado. Lo malo es que los que fueron a piñón a por Pois fueron Culunguele, Lance, Chullo y Skiles, así que... dos sabemos que no son ciudadanos seguro.

Friendly reminder de que Nemo iba dando pistas de su rol, me suena creíble.

culunguele

No estas en posición de pedirme nada. Te sigues pensando que vosotros estais en la posición ventajosa y no es así. Queridos ciudadanos volved a leer el día. Yo respondo a absolutamente todo lo que me contradice en cuestión de minutos con una explicación lógica. Ellos solo escurren el bulto y se jactan.

Si poison, felix y demás quieren que diga al detalle mis acciones lo haré. Pero me parece perder una ventaja táctica bastante grande.

raul_isl

No me acordaba xD pero se que llegamos a esa conclusión por algo y releí la muerte xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


raul_isl

Lo digo porque quizás seas también multiusos b con acciones distintas capullo.  Yo ya dije mis acciones, mira a ver si tienes alguna repetida idiota.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


FelixCefiro

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:41
No estas en posición de pedirme nada. Te sigues pensando que vosotros estais en la posición ventajosa y no es así. Queridos ciudadanos volved a leer el día. Yo respondo a absolutamente todo lo que me contradice en cuestión de minutos con una explicación lógica. Ellos solo escurren el bulto y se jactan.

Si poison, felix y demás quieren que diga al detalle mis acciones lo haré. Pero me parece perder una ventaja táctica bastante grande.

Creo que ya dije que me gustaría saber las accones de todos. Quita movimientos sorpresa, pero... No podemos permitirnos mucho margen de error ya.


Cita de: sinox en 28 de Agosto de 2015, 21:45

voto pois

Que sólo tiene un voto...


Sutil...

culunguele

Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:40
Risl acordándose de algo de la ambientación  :omg: :omg: :omg:

PD: Siento si "estoy perdiendo el tiempo". Estoy aprovechando de releerme el día anterior, que me pareció bastante descarado. Lo malo es que los que fueron a piñón a por Pois fueron Culunguele, Lance, Chullo y Skiles, así que... dos sabemos que no son ciudadanos seguro.

Friendly reminder de que Nemo iba dando pistas de su rol, me suena creíble.



Pero como no iba a ir a por Pois? La jugada de Posion en el dia de ayer puede ser probablemente top 5 de las peores defensas ciudadanas ever (sin acritud). Todos pensábamos que era completamente ilógico lo que decía (mas por la forma en la que lo dijo que por lo que dijo en si).

Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 16:43
Lo digo porque quizás seas también multiusos b con acciones distintas capullo.  Yo ya dije mis acciones, mira a ver si tienes alguna repetida idiota.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk



Unas cuantas. Tu no eres multiusos B eres MAFIOSO. y Leinster también.


Esta partida la podemos ganar los ciudadanos si usamos la cabeza. Leed toda la información y usar la lógica por Dios. Voto Raul.

raul_isl

La B se le escapó al móvil,me refería simplemente a otro multiusos




raul_isl

Félix te está pidiendo también las acciones y estas haciéndote el longui...




Poison Gilr

Chullo dice que ha sido bloqueado, pero ninguno de los supuestos bloqueadores han dicho nada de él, no?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]