Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 

Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox

Cita de: Poison Gilr en 01 de Septiembre de 2015, 16:53
Yo no.

Tu no en tu mente retorcida

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:48
Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:40
Risl acordándose de algo de la ambientación  :omg: :omg: :omg:

PD: Siento si "estoy perdiendo el tiempo". Estoy aprovechando de releerme el día anterior, que me pareció bastante descarado. Lo malo es que los que fueron a piñón a por Pois fueron Culunguele, Lance, Chullo y Skiles, así que... dos sabemos que no son ciudadanos seguro.

Friendly reminder de que Nemo iba dando pistas de su rol, me suena creíble.



Pero como no iba a ir a por Pois? La jugada de Posion en el dia de ayer puede ser probablemente top 5 de las peores defensas ciudadanas ever (sin acritud). Todos pensábamos que era completamente ilógico lo que decía (mas por la forma en la que lo dijo que por lo que dijo en si).

Ya lo sé. Por eso quiero leerme bien el día. Porque es una muerte a huevo para la mafia y habrán mostrado algunos colores ^^:


Y sí, creía que Pois era ciudadana, por raro que suene, pero justo eran los últimos días que estuve con mi novia y... En cierto modo convenía. Verde confirmado y con posibilidad de destapar mafiosos? Aunque me pasé menos de lo que hubiese querido y debía, eso no lo escuso.

raul_isl

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
Obviamente intenta pararlo porqué ambos sois mafiosos




sinox



Capullo, no te voto porque luego me lo releo todo y ya veré lo que hago, pero no me molas nada...

culunguele

Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 16:59
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
Obviamente intenta pararlo porqué ambos sois mafiosos





La historia es que yo no estoy defendiendo a Sinox. No lo he hecho en ningún momento. Te has tirado a la piscina diciendo que eres multiusos y ese soy yo. El otro ha saltado diciendo que es el vigilante y le he cazado.


No tiene sentido que yo me exponga de esta forma para proteger a un mafioso. Sea mafioso o no la partida va 6-0 la mafia se puede permitir un linchamiento. La habéis cagado llamando tanto la atención de esa forma cuando no erais ni sospechosos.

sinox

 Soy VIGIA CIUDADANO te guste a ti o no te guste.

raul_isl

Tú eres mafioso haciendo un wiggum cada vez estoy más seguro.  Si no defiendes a sinox votala y según su rol el vigilante que nos mate a ti o a mi




raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]