Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 13:23
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 13:15
¿que defensa nula listo? si estoy trabajando!!!! demasiado que estoy leyendo esto a toda leche

Además he dicho que antes de votar se dieran cuenta de que si cae un ciudadano más ya perdemos.

Y o a Raúl le han hecho un desvío o es el mas mafioso del mundo mundial, además, con todos los sospechosos que había ¿por qué iba a investigarme a mi?¿no había nadie mejor? no me lo creo



Sólo quiero que hablen a los que he señalado.
Te investigue porqué estabas haciendo un montón de acusaciones y quería saber hasta que punto podía fiarme de ti.  Pensé que podrías ser el investigador.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Mira, no me acordaba de este mensaje, pero me da la razon.

sinox


Raúl, no te dan la razón, ¿te crees que todos juegan sin leerse la partida?

Cita de: raul_isl en 25 de Agosto de 2015, 11:34
Cita de: Usernemo en 25 de Agosto de 2015, 11:10
A mí quien no me da buena espina es sinox. Su único post es para no decir absolutamente nada, rebatiendo a los únicos que intentaban mover votos, diciendo que no tenemos la hora pegada al culo y tomándoselo con calma. Bueno, pues ya faltan menos de 12 horas (creo) para que termine el día y creo que hay un popurrí muy curioso de votos.

Votaré (o dejaré mi voto en Skiles) cuando vea un recuento, para saber qué hacer.

Es que es canaria, esta aplatanada.
Aquí te fiabas de mi

Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 13:23
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 13:15
¿que defensa nula listo? si estoy trabajando!!!! demasiado que estoy leyendo esto a toda leche

Además he dicho que antes de votar se dieran cuenta de que si cae un ciudadano más ya perdemos.

Y o a Raúl le han hecho un desvío o es el mas mafioso del mundo mundial, además, con todos los sospechosos que había ¿por qué iba a investigarme a mi?¿no había nadie mejor? no me lo creo



Sólo quiero que hablen a los que he señalado.
Te investigue porqué estaba haciendo un montón de acusaciones y quería saber hasta que punto podía fiarme de ti.  Pensé que podrías ser el investigador.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Aquí ya hice un montón de acusaciones...

Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 18:26
Y porque votas a Pisón?


Aquí ya me dices directamente lo de Poison


Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 18:41
Yo no quise votar te de entrada.  Recuerda que yo te desvote para alargar el día y sólo te di el voto por tú cabezoneria y porque ya faltaban pocas horas para cerrar el día y ya no se iba a cambiar


Aquí dices que la votaste porque yo estaba cabezona (estabas respondiendo a la pregunta de "Por qué me investigas a mi?si eso no tiene sentido"



raul_isl

"te di el voto por tu cabezoneria" Estaba hablando con pois, por si no lo notaste.

"es canaria, esta aplatanada" no significa que te de la razon, no se de donde te sacas esa idea. Ademas, eso fue al principio del dia 1, apenas habia posts en la partida.

sinox


Que no, que no tienes razón, que no voy a seguir discutiendo contigo que paradox se nos atraganta con las palomitas y tiene que decidirse ya

Paradox

Vale, tracemos un plan.

Usernemo dice que tiene un rol por el que se sacrificará y que lo va a usar esta noche sí o sí. O sea le podemos dar por "muerto".
Vamos a creernos que dice la verdad. Si eso fuera así esta noche no habrá más muertes que él (y además no se puede bloquear y bloquea todas las demás acciones). Si lo he entendido bien.

A mi me sigue pareciendo más mafioso culunguele, pero está claro que soy el único y todos los demás sospecháis de risl.
Linchemos a risl y yo bloqueo usernemo por si dice una mentira y no es cierto ese rol.

Dependiendo del resultado sabremos quién decía la verdad. Os cuadra eso? tiene sentido? discuss :-/
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Raul_isl: 4 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo, FelixCefiro)
Culunguele: 2 votos (Paradox, Raul_isl)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.


Cita de: Paradox en 03 de Septiembre de 2015, 00:05
he editado el post de sinox ya que parecía que votaba a culunguele.

En otro orden de cosas... pelea de nigros!!

* Paradox sits down and grabs some popcorn

El máster informa que está tal que así ahora mismo.





RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo obviamente no lo veo, es perder un ciudadano a lo tonto, pero si lo vais a hacer asi, al menos pensad que vais a linchar si yo salgo ciudadano.

culunguele

Cuando digo que no puede haber dos multiusos me refiero a DOS multiusos CIUDADANOS. Obviamente, me parece plausible que haya uno mafioso y otro ciudadano.

Investigué a Leinster porque mi rol tiene demasiados efectos secundarios y tengo que evitar a toda costa apuntar a alguien que pueda morir, ser bloqueado o ser apuntado por la noche. Leinster me pareció un buen candidato y si a eso le añadimos que postea una vez al año pues no está de más saber de que parte esta.


Y volvemos a lo mismo de ayer. Yo no defiendo a Sinox, yo no tengo ni idea de si Sinox es ciudadana o mafiosa. Lo que yo sé es que la afiliación de Leinster es roja y que YO soy el multiusos ciudadano.


Que a alguno de vosotros os pueda parecer yo mas mafioso que Raul me parece una ofensa a la gente que si se lee la partida. Con argumentos tan fuertes como "Culunguele a pastar" o "porque sí" evade hablar todo lo posible sobre él sacando punta a todos mis comentarios e intentando centrar la atención sobre mi. Esto es muy sencillo, yo estoy dando explicaciones concisas y rápidas sobre lo que queréis saber, argumentándolas y exponiendo un motivo para todas ellas. Mientras que el se cubre las espaldas constantemente e intenta escurrir bulto.


Y ahora por favor Raul, como buen ciudadano gilipollas que soy te imploro que te leas tres veces mi mensaje antes de contestarme porque te prometo que, cualquier suposición incorrecta que hagas porque no has leído bien lo que he puesto no la pienso contestar. Soy responsable de lo que YO digo no de lo que TÚ entiendas.

FelixCefiro

Qué efectos secundarios y por qué tienes que evitar a los que van a morir?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]