Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Que no, que sigo sin verlo, por qué mierda iba un mafioso a parar un lichamiento ciudadano si estaba cantado que me matabais, que no lo veo y no creo que fuera por engañarme a mi ¿que sentido tiene eso? si fuera una buena jugadora pues mira, a lo mejor y todo, pero no.

FelixCefiro

Plan B: linchamos a Chullo, que tiene numeros de ser mafioso, y comprobamos si la mafia que queda es Sinox/Culunguele o Deke/Vetetuasaberquiensihayalguienmas??

sinox


Chullo

Cita de: FelixCefiro en 04 de Septiembre de 2015, 19:12
Plan B: linchamos a Chullo, que tiene numeros de ser mafioso, y comprobamos si la mafia que queda es Sinox/Culunguele o Deke/Vetetuasaberquiensihayalguienmas??

Es gracioso como revelarme como el unico rol protector es tan loco qje me pone en el punto de mira. Sin embargo que haya 2 multiusos no lo hace....


Paradox

Qué maquillador ni qué niño muerto, si usernemo bloqueó TODO. A ver de Deke entiendo que quiera jugar porque acaba de llegar pero la partida está ya resuelta.

Sinox es mafiosa y su rol debe ser bastante bueno porque a culunguele casi le da un telele para salvarla.
Yo puedo bloquear pero ya saben lo que soy así que caigo el siguiente.

Yo mataría primero a sinox y luego ya vamos por culunguele.
Seguramente no hay más mafiosos por el ratio que habíamos comentado pero si no fuera el caso está claro que velli tiene muchos números.

Ya han muerto risl y usernemo para demostrarlo, queréis que mueran más?
Si alguien exculpa a alguno de los dos hay dos opciones. O es mafioso o es lerdo xD
Siento el tono pero hemos llegado a un punto en el que estoy por marcarme un Pois y dejar que os estrelléis.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Cita de: Leinster en 28 de Agosto de 2015, 09:37
Como posibles ciudadanos, yo tenía en mente a Psyro, Sinox y Rumano, básicamente porque fueron los que me dio la impresión de que fueron sin tribular contra ydro (sobre todo Sinox). Con la muerte de Rumano y el secuestro de chirjo, pues como que creo que los dos vivos que quedan son buenos cantidatos a lechuguines. El problema de esto, como ya ha dicho no sé quién, es que autosilenciarse podría ser un movimiento perfectamente válido para pseudoautoconfirmarse como ciudadano, siendo mafia.
Cita de: Paradox en 28 de Agosto de 2015, 07:13

Ese "nosequienes" fue raul (en la página 27 para el que lo quiera buscar)

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 09:34
En fin, sé que ahora mismo no tengo necesidad ninguna de contar mi rol, pero prefiero que entre todos decidamos cómo se utiliza mi acción, porque si no, la partida se acaba en nada:

Soy "Detective renegado, ciudadano". Básicamente, soy un vigilante. Antes era un policía que seguía fielmente la ley, pero tras ver cómo constantemente los criminales se salían con la suya aprovechándose de los fallos del sistema, decidí que el fin sí justifica los medios. Una vez cada noche puedo cargarme a alguien.

De momento, sólo he utilizado mi acción en Rumano porque lo tenía bastante claro tras leerle, pero no salió bien. La pasada noche no utilicé mi acción por miedo a cargarme a otro ciudadano, pero viendo que hoy han muerto otras 3 personas (entre ellas, 2 ciudadanos) y que cada vez quedamos menos, pienso que es mejor si utilizamos mi muerte nocturna para conseguir un "segundo linchamiento" (que entre todos decidamos a quién me cargo, vaya).

Sobre Sinox: prefiero esperar a ver qué dice, pero no pinta muy bien.

Y él que nos queda es el que niega al maquillador, paradox

voto Deke

sinox


Joder, con la emoción se me fastidió el quote xD


Cita de: Leinster en 28 de Agosto de 2015, 09:37
Como posibles ciudadanos, yo tenía en mente a Psyro, Sinox y Rumano, básicamente porque fueron los que me dio la impresión de que fueron sin tribular contra ydro (sobre todo Sinox). Con la muerte de Rumano y el secuestro de chirjo, pues como que creo que los dos vivos que quedan son buenos cantidatos a lechuguines. El problema de esto, como ya ha dicho no sé quién, es que autosilenciarse podría ser un movimiento perfectamente válido para pseudoautoconfirmarse como ciudadano, siendo mafia.

Ese "nosequienes" fue raul (en la página 27 para el que lo quiera buscar)

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 09:34
En fin, sé que ahora mismo no tengo necesidad ninguna de contar mi rol, pero prefiero que entre todos decidamos cómo se utiliza mi acción, porque si no, la partida se acaba en nada:

Soy "Detective renegado, ciudadano". Básicamente, soy un vigilante. Antes era un policía que seguía fielmente la ley, pero tras ver cómo constantemente los criminales se salían con la suya aprovechándose de los fallos del sistema, decidí que el fin sí justifica los medios. Una vez cada noche puedo cargarme a alguien.

De momento, sólo he utilizado mi acción en Rumano porque lo tenía bastante claro tras leerle, pero no salió bien. La pasada noche no utilicé mi acción por miedo a cargarme a otro ciudadano, pero viendo que hoy han muerto otras 3 personas (entre ellas, 2 ciudadanos) y que cada vez quedamos menos, pienso que es mejor si utilizamos mi muerte nocturna para conseguir un "segundo linchamiento" (que entre todos decidamos a quién me cargo, vaya).

Sobre Sinox: prefiero esperar a ver qué dice, pero no pinta muy bien.

Y él que nos queda es el que niega al maquillador, paradox

voto Deke

Paradox

Muy lista, ahora se quiere cargar al único que puede matar por la noche :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Al que se cargó a Rumano habiendo dicho que le parecía superciudadano, y luego a ti  :lol:

Chullo

Sinox. No te parece muy raro que la mafia renga 2 muertes por noche + maquillador + bloqueador? Es super super heavy...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]