Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Cita de: sinox en 05 de Septiembre de 2015, 22:17

Felix desvotas y que? No dices más nada? No tienes opinión? Por qué votaste? Por qué desvotas?

FelixCefiro

Tengo opinión, tengo cosas en mi cabeza, sep. ¿Por qué tantas preguntas? Pensaba que hacía unos segundos estabas defendiendo a capa y espada a Culunguele. Si he hecho lo que tú querías, ¿por qué te alarmas?

Paradox

Ah, ya entiendo, a los negros no os han enseñado a leer :O

Busca la descripción de la incógnita que puso (creo) lance y luego hablamos.

Lo del maquillador ralla la esquizofrenia ya.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 00:30
Lo del maquillador ralla la esquizofrenia ya.


Trastorno paranoide. ¿Pero por qué dices eso?

sinox

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2015, 00:28
Tengo opinión, tengo cosas en mi cabeza, sep. ¿Por qué tantas preguntas? Pensaba que hacía unos segundos estabas defendiendo a capa y espada a Culunguele. Si he hecho lo que tú querías, ¿por qué te alarmas?

Porque hasta ahora, todo lo que habías hecho en la partida me parecía muy acertado y pensado, pero puse el post de la mentira de Leinster y el post de la reflexión de  Psyro y me diste la razón y votaste a culunguele en lugar de a Deke y luego desvotaste sin decir más, creo que es un buen momento para que aportes y para que nos digas qué eres



Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 00:30
Ah, ya entiendo, a los negros no os han enseñado a leer :O

Busca la descripción de la incógnita que puso (creo) lance y luego hablamos.

Lo del maquillador ralla la esquizofrenia ya.

Mira, no voy a caer en tu triste juego de ignorante prepotente, es lamentable que un supuesto adulto tenga que recurrir a esas mañas para tener razón, no tienes respuesta ni mentalidad para construirte una y a eso es a lo que llegas, al insulto, das pena.

Paradox

Pues porque se lo sacó culunguele del bolsillo y ahora lo usan para explicarlo todo.
Ydro era la incognita confirmado por el master y no era un maquillaje.
Y luego lo usan con risl para desviar la atención y ganar tiempo, cuando es evidente que era ciudadano y culunguele & sinox mafiosos.

En fin, me piro a dormir que me siento como si estuviera enseñando a levantar un dedo a una panda de mongolos.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 00:37
Pues porque se lo sacó culunguele del bolsillo y ahora lo usan para explicarlo todo.
Ydro era la incognita confirmado por el master y no era un maquillaje.
Y luego lo usan con risl para desviar la atención y ganar tiempo, cuando es evidente que era ciudadano y culunguele & sinox mafiosos.

En fin, me piro a dormir que me siento como si estuviera enseñando a levantar un dedo a una panda de mongolos.


Pero cuando le lincharon salió mafioso. Y al día siguiente se desveló que era la incógnita. Que no es ciudadano btw.

sinox


Lo único que me queda contigo es ignorarte, no me mereces la pena

Paradox

No, claro que no era ciudadano, ni él lo sabía.
Y heredó el rol después. Leeros la descripción del rol que pusieron de otra partida. No es tan difícil de entender. 

Linchamos a un mafioso, sí, pero al PRINCIPIO de la partida él no sabía su bando. Y por lo tanto los mafiosos tampoco. Si sabes que uno no es mafioso (al principio) es que es ciudadano o neutral.

El maquillador no existe, es una argucia de sinox.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 00:42

Lo único que me queda contigo es ignorarte, no me mereces la pena
:eiaeia:
Estoy hablando con felix, no contigo, mafiosa :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]