Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Aquí está el problema, tu hablas de maquilladores (en tu obsesión) y yo hablo del rol de incógnita que es lo que se supone que te está confundiendo y explica el comportamiento que tu pretendes confundir.
Pasó lo mismo con pois. Der confirmó a posteriori su condición y nadie sospecha que se haya maquillado.

Pero no os preocupéis, no os lo tendré en cuenta, es vuestro papel y lo respeto, el que os refregará los comentarios de la partida seré yo, el novato ignorante pedante imbecil y demás.

En cuanto a los insultos no me molestan lo más mínimo, de hecho si quieres empiezo yo también.
I am not under any orders to make the world a better place.

culunguele

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 15:31
Aquí está el problema, tu hablas de maquilladores (en tu obsesión) y yo hablo del rol de incógnita que es lo que se supone que te está confundiendo y explica el comportamiento que tu pretendes confundir.
Pasó lo mismo con pois. Der confirmó a posteriori su condición y nadie sospecha que se haya maquillado.

Pero no os preocupéis, no os lo tendré en cuenta, es vuestro papel y lo respeto, el que os refregará los comentarios de la partida seré yo, el novato ignorante pedante imbecil y demás.

En cuanto a los insultos no me molestan lo más mínimo, de hecho si quieres empiezo yo también.

De lo que no te enteras y te han explicado 2 personas ya es que la incognita no puede adoptar un bando porque si. La incognita recibe el bando del primer muerto de la partida y si no hay muertos es independiente hasta que alguien muera. Y ese es el CONCEPTO del rol. Puede tener clausulas, modificaciones o lo que quieras, eso es obvio, pero el concepto nunca puede cambiar. Es como si el investigador no pudiera investigar gente :lol:

Si Ydro aparecio como mafioso el dia 1 y en el dia 2 der escribio "Ydrogen realmente era" es porque alguien ha maquillado su cadaver. Ahora, si razonas y usas la cabeza te das cuenta de la cantidad de tonterias que llevas escribiendo dos dias. Que, ademas estan escritas en un tono sumamente agresivo y que sobra por completo. Porque si te sigues refiriendo hacia ami asi, tambien voy a subir mi tono y te aseguro que a flamer no me ganas :lol: :lol:

Paradox

Habló de tóxico la Veneno.

Me encanta cuando te pones en plan pr0, si no te gusta jugar con novatos hazte tu propia partida y juega solito.

Que concepto va a haver en un puto rol inventado, eres tan malo razonando que mi sarten me convencería antes.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 Paradox, todo lo contrario, lo que digo es que podemos defender nuestras posturas sin faltar.

Lo que se te pide es que, si no eres mafioso, te pares a pensar, sí hay maquillador el rol de ydro salió maquillado, no hay más, no es una suposición, es una realidad.

Pienso que podrías ser ciudadano porque rebelaste que habías apuntado a Culunguele antes de que lo dijera yo y porque Felix me esquiva y no me responde a lo que le pido.


Paradox

Faltar?????

Lee mis comentarios y encuentra UNA FALTA de respeto a culunguele. Ahora lee los suyos.

Acabose.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 No terminé :$

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 15:42
Paradox, todo lo contrario, lo que digo es que podemos defender nuestras posturas sin faltar.

Lo que se te pide es que, si no eres mafioso, te pares a pensar, sí hay maquillador el rol de ydro salió maquillado, no hay más, no es una suposición, es una realidad.

Pienso que podrías ser ciudadano porque rebelaste que habías apuntado a Culunguele antes de que lo dijera yo y porque Felix me esquiva y no me responde a lo que le pido.

Pero se te está yendo la pinza con tu cabezonería...


A ver dices que nos tragaremos las palabras, ok. ¿Que me propones hacer si tenemos razón?¿De qué manera nos vas a resarcir?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Culunguele: 3 votos (Deke, Chullo, Paradox)
Deke: 2 votos (Sinox, Culunguele)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.

Tengo que decir que lleváis una tónica últimamente que incluso a mí me está cansando. :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

No es la falta de respeto como tal. Es el tono en el que nos estas escribiendo tanto a Sinox como ami. Si tengo que escribirte como lo estoy haciendo es poruqe a lo mejor llevo dos dias aguantando tu prepotencia y desprecio en cada post. Exactamente lo mismo que pasó ayer con Sinox.

culunguele

Y por dios, Felix, Velli, Pois. Pasaos y votad a Deke. O votadme ami pero votad.

Paradox

Hay pobrecito que tiene la piel muy fina y mi forma de hablar le hace llorar.
No te preocupes, tu sigue insultando que así se arregla todo. :eiaeia:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]