Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

¿Qué manga estás leyendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:53

0 Miembros y 103 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Pues yo "leyéndolo" como  :omg:, bueno, ahora vendrá una explicación o algo en plan manga que te dicen hasta lo más obvio. Pues nada, casi no tiene conversaciones, ninguna explicación de qué coño es la Tierra ni qué ha pasado con ella. Eso sí, los bichos mitad robot mitad materia orgánica más grandes dibujados, el dibujo no está mal, y una estética guapa.

Der Metzgermeister

#431
Al que le interese, me he decidido por fin subir el manga que dije.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18540.0

Echadle un vistazo y me comentáis si conocéis mangas parecidos, que no he visto ninguno del estilo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito


Der Metzgermeister

Estoy en ello. Quizás termino esta misma noche. El que esté dividido en partes no significa que tengáis que esperar a que suba todo para descargarlos (supongo que lo dices para verlo de golpe), simplemente es que Fileden no me dejaba subir archivos superiores a 50 Mb.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues súbelo en otro sitio, me cago en dios, 50 mb, menuda basura.

Power

¿50Mb?, joder, buscate otro servidor xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

No es exactamente un servidor tal y como lo es Megaupload. Simplemente es un sitio donde te creas una cuenta, te dan 5GB y puedes subir y guardar los archivos que te de la gana. Como no lo uso mucho y Megaupload me da muchos problemas, he decidido usarlo y así me aseguro que no me lo borren.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Completamente subido. He mirado los enlaces y funcionan. Si hay algún error en los archivos avisad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Me acabo de terminar Soul Eater (Lo que hay hasta ahora).

Mola bastante.



Blanquito

Cita de: bax en 31 de Diciembre de 2009, 01:23
Me acabo de terminar Soul Eater (Lo que hay hasta ahora).

Mola bastante.

¿Es diferente al anime?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]