Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Satan 666

Iniciado por Sombra de Oriente, 11 de Julio de 2009, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Nuevo manga al canto del hermano gemelo de Masashi Kishimoto (creador de Naruto), próximamente... ¿alguien tiene referencias de él para saber si merece la pena? Imagino que no debe haber material aún en español si no ha salido ni el primer tomo, pero vamos, por si habeis leído críticas o algo...




666 SATAN
Seishi Kishimoto
Colección Shonen Manga
Serie Completa 19 volúmenes
Ruby Crescent es una joven y atractiva cazadora de O-Parts. Las O-Parts son reliquias de una antigua civilización extinta que otorgan enormes poderes, aunque esos poderes sólo los pueden utilizar individuos muy especiales: los O.P.T. (O-Part Tactician). Ruby unirá sus esfuerzos a los de Jio, un chico con un oscuro pasado que desea conquistar el mundo. Ambos proseguirán la búsqueda de O-Parts entre las ruinas de la antigua civilización sin saber que Jio guarda en su interior un tremendo y peligroso poder.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

En NarutoUchiha traducen el manga y ya llevan bastantes capítulos. Yo no lo leo, pero si querías buscar algo y echarle un vistazo...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

#2
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Julio de 2009, 14:38
En NarutoUchiha traducen el manga y ya llevan bastantes capítulos. Yo no lo leo, pero si querías buscar algo y echarle un vistazo...

Miraré a ver que tal... gracias Der (si me permites acortarte el nick sin que corra la sangre) :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Dragon fire

Ostias 666 satan!
Yo me lo lei hace tiempo... Es un buen manga solo tiene 76 capitulos (son el doble de largo que los habituales aproximadamente) y un gaiden. Es entretenido xD

PD: Creo que en submanga esta subido y todo completo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]